Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SE PUEDE ACTUALIZAR EL ANDROID 4.0 A ANDROID 4.1 EN LA TABLET WOO

21-08-2012 10:31 PM · Mensaje: #1 SE PUEDE ACTUALIZAR EL ANDROID 4.0 A ANDROID 4.1 EN LA TABLET WOO
QUISIERA SABER SI SE PUEDE ACTUALIZAR EL ANDROID 4.0 DE LA TABLET WOO
YA QUE ALGUNOS CELULARES LAS ACTUALIZACIONES ESTAN DISPONIBLES....

GRACIAS
Cita este mensaje en tu respuesta Encuentra todos sus mensajes
21-08-2012 10:38 PM · Mensaje: #2 RE: SE PUEDE ACTUALIZAR EL ANDROID 4.0 A ANDROID 4.1 EN LA TABLET WOO
Hay un proyecto de CM10 en xda para dispositivos Allwinner A10 (como la Comet)

http://forum.xda-developers.com/showthre...?t=1821398

El caso es que para animarnos a probar eso primero se necestia un buen plan para regresar al sistema de fabrica.

Nexus 4
Jelly Bean 4.3 Stock
Kernel 3.4 por Google
Crea tu propia ROM | Uso del LGMDP (cambio de baseband)
24-08-2012 01:14 PM · Mensaje: #3 RE: SE PUEDE ACTUALIZAR EL ANDROID 4.0 A ANDROID 4.1 EN LA TABLET WOO
Muy interesantes los aportes de este foro. Quisiera saber el proceso de actualización a Jellybean, que me imagino que solucionara muchos delos problemas de lagg del sistema de la Tablet WOO.
24-08-2012 01:46 PM · Mensaje: #4 Re: RE: SE PUEDE ACTUALIZAR EL ANDROID 4.0 A ANDROID 4.1 EN LA TABLET WOO
(24-08-2012 01:14 PM)ElNinjaCarmesi escribió:  Muy interesantes los aportes de este foro. Quisiera saber el proceso de actualización a Jellybean, que me imagino que solucionara muchos delos problemas de lagg del sistema de la Tablet WOO.

Me parece que todavía no es posible, porque al ser una custom rom se necesita flashear desde CWM, y como el proyecto de las Allwinner A10 es "global", también va hacer falta el zip con los drivers en específico para la Woo, pero creo RoQ ya anda en esas, revisando las custom ROM =P El inconveniente es lo del eterno problema de la aceleración por hardware Indeciso

A ver si RoQ lee esto y los pone al tanto a ver como va jelly Bean.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)