Tema cerrado 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Flashear Tablet

21-08-2012 07:19 PM · Mensaje: #1 Estrella Flashear Tablet
Bueno esta es una pequeña explicacion de como flahsear la tablet, nuestra tablet es esta:
http://www.pandawill.com/lyf1-lite-table...4046.html,
De acuerdo a esto hice la busqueda para ayudar de alguna manera a aquellas personas que están teniendo problemas con el software haciendo un loop (estancado en la pantalla de android) y no pueden salir de ese modo. Esto es para los que tienen algún conocimiento en sistema android y Saben lo que estan haciendo leer esto: "ni yo ni el foro nos reponsabilizamos yo soy solo un miembro del foro como cualquier otro, solo posteo esto aqui para los que quieran una solucion y no esperar tanto para solucionar su problema, tengan en cuenta que esto ANULA su GARANTIA, y este foro no tiene ninguna responsabilidad en esto, ni por ningún daño causado a sus tablets si realizan estos procedimientos, Haganlo bajo su propio riesgo" este es el enlace al video tutorial:
http://www.youtube.com/watch?v=0Bn8_CM_gMQ
este es el enlace directo al rom:
resubiendo
enlace al programa para flashear Livesuit1.7
http://depositfiles.com/files/692spm5gu
Esto ha sido sacado de otros foros y no es de mi autoria, solo comparto el conocimiento. es gratis!
no olvidar de Agradecer tambien es gratis!
Encuentra todos sus mensajes
21-08-2012 07:43 PM · Mensaje: #2 Re: Flashear Tablet
Livesuit flasheando ROMs de tablets de bajo precio desde tiempos inmemorables Sonrisa

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Blog - Facebook - Twitter
Equipo: Sony ST25 Xperia U
Operadora de Telefonía Móvil: Movistar
País: Perú
21-08-2012 11:30 PM · Mensaje: #3 RE: Flashear Tablet
@dannyjpa, los links de pandawill y mirrorcreator no funcionan.

Blog - Facebook - Twitter - Youtube
LG Optimus G - E976
Stock ROM Jelly Bean 4.1.2 - Kernel 3.4.0 - JZO54K - E97610a-SSV-TLF
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
29-08-2012 12:48 AM · Mensaje: #4 RE: Flashear Tablet
Hola yo tengo ese problema la prendo y se queda en la pantalla que dice andriod y no avanza, eso me paso después de volver ala configuración de fabrica, pero no la habia desrotedo
29-08-2012 08:27 AM · Mensaje: #5 RE: Flashear Tablet
Hola tambien tengo el mismo problema, lo volvi en modo fabrica y ya estaba rooteado, todo andaba bien hasta que se me bajo la bateria, lo conecte al cargador, y lo volvi a prender y se quedo en la pantalla donde dice ANDROID. Lo deje asi toda una noche y aun seguia asi. No se que hacer, queria instarle el Rom que habia en el otro post, pero no tengo el Recovery instalado. Me prodian ayudar, no se flahsearlo.
29-08-2012 08:56 AM · Mensaje: #6 Re: RE: Flashear Tablet
(29-08-2012 08:27 AM)calle124 escribió:  Hola tambien tengo el mismo problema, lo volvi en modo fabrica y ya estaba rooteado, todo andaba bien hasta que se me bajo la bateria, lo conecte al cargador, y lo volvi a prender y se quedo en la pantalla donde dice ANDROID. Lo deje asi toda una noche y aun seguia asi. No se que hacer, queria instarle el Rom que habia en el otro post, pero no tengo el Recovery instalado. Me prodian ayudar, no se flahsearlo.

Pues sigue el tutorial, ¿qué más ayuda necesitas?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
29-08-2012 09:14 AM · Mensaje: #7 RE: Flashear Tablet
Acabo de flashearlo, con los pasos que has puesto arriba de ahi te cuento que tal, despues voy a instalarle la room del otro post. Gracias
29-08-2012 09:20 AM · Mensaje: #8 RE: Flashear Tablet
Acabo de publicar el manual detallado con imágenes y la última ROM disponible para el equipo:

http://www.mioptimusone.com/foros/showth...p?tid=1012

Blog - Facebook - Twitter - Youtube
LG Optimus G - E976
Stock ROM Jelly Bean 4.1.2 - Kernel 3.4.0 - JZO54K - E97610a-SSV-TLF
29-08-2012 04:54 PM · Mensaje: #9 RE: Flashear Tablet
(29-08-2012 12:48 AM)Rafael Puppi Junchaya escribió:  Hola yo tengo ese problema la prendo y se queda en la pantalla que dice andriod y no avanza, eso me paso después de volver ala configuración de fabrica, pero no la habia desrotedo

Ya Esta solucionado con el Manual para Flashear.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)