Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Patrón de desbloqueo ¿Es seguro?

14-11-2012 10:29 PM · Mensaje: #21 RE: Patrón de desbloqueo ¿Es seguro?
(20-08-2012 02:04 PM)Karlen escribió:  He estado leyendo por ahí que algunos se olvidaban el patrón que habían usado para bloquear su tablet, también algunos que creen que si les roban la tablet ésta va a estar segura porque le han instalado algún antivirus o alguna aplicación para rastrear la tablet o eliminar la información remotamente.

Bueno, debo decir que, como en todos los sistemas operativos, quien desee romper la seguridad impuesta y tiene los conocimientos o las ganas de encontrar una solución (es muy fácil aprender en internet) va a poder romper esa seguridad que creemos tener.

m.sabra, un miembro de XDA Developers ha publicado un método para saltarnos el patrón de bloqueo, lo acabo de probar en la tablet y funciona.

Pre-Requsitos

1. Saber usar el ADB (se entiende que tenemos el Android Debug Bridge disponible en nuestra PC y los drivers de la tablet instalados). Si no tienen los drivers instalados no podrán hacer nada. Para el ABD pueden usar el ADB portable que pueden descargar desde AQUÍ
2. Tener el modo de depuración activado (está así por defecto en la tablet)
3. Tener un patrón de bloqueo configurado al que no tenemos acceso, ya sea porque lo olvidamos o simplemente no es nuestro patrón (por ejemplo lo puso nuestro alter ego malvado)

İmage İmage

Pasos a seguir:

1. Abrimos una consola de comandos (CMD) y, mediante ADB ingresamos lo siguiente:

Código:
adb shell
cd /data/data/com.android.providers.settings/databases
sqlite3 settings.db
update system set value=0 where name='lock_pattern_autolock';
update system set value=0 where name='lockscreen.lockedoutpermanently';
.quit
reboot

El equipo se reiniciará, una vez que lo haya hecho volvemos a abrir una consola de comandos y escribimos:

Código:
adb shell
rm /data/system/gesture.key
reboot

İmage

Una vez que se haya reiniciado otra vez la tablet veremos que el sistema nos sigue pidiendo un patrón de desbloqueo, sin embargo, pueden poner cualquiera (incluso simplemente tocar la pantalla), el sistema entrará normalmente.

Aquí un video demostrativo:

Pero como hago si cuando conecto la tablet a mi PC solo carga la bateria. Que puedo hacer.

Ayudenme porfavor, necesito desbloquear mi tablet, pero no reconoce la PC solo carga la bateria cuando lo conecto.

yo encontre mi tablet con un mensaje " se han realizado demasiados intentos incorrectos de creacion del patron" , ya tengo instalado los drivers en mi pc, pero cuando conecto la tablet a la PC solo carga la bateria y sigue mostrando el mensaje. Como puedo hacer para debloquear mi tablet...Plis ayundeme.

Pero como hago si cuando conecto la tablet a mi PC solo carga la bateria. Que puedo hacer.

Ayudenme porfavor, necesito desbloquear mi tablet, pero no reconoce la PC solo carga la bateria cuando lo conecto.

yo encontre mi tablet con un mensaje " se han realizado demasiados intentos incorrectos de creacion del patron" , ya tengo instalado los drivers en mi pc, pero cuando conecto la tablet a la PC solo carga la bateria y sigue mostrando el mensaje. Como puedo hacer para debloquear mi tablet...Plis ayundeme.
[/quote]
Cita este mensaje en tu respuesta Encuentra todos sus mensajes
15-11-2012 12:10 AM · Mensaje: #22 RE: Patrón de desbloqueo ¿Es seguro?
amiga te recomiendo que leas bien los pasos del tutorial
en el primer paso que dice "saber usar el adb" dale clic en la parte que dice " drivers instalados" ahi entras y te sale un tutorial de como instalar los drivers y como hacer para que la tablet sea reconocida por la pc
ya que es fundamental para el proceso de desbloqueo
20-11-2012 05:08 PM · Mensaje: #23 RE: Patrón de desbloqueo ¿Es seguro?
(10-11-2012 09:39 PM)andrea escribió:  karlen, tenia 2 tablet woo boqueadas, una con patron y me funciono perfectamente este proceso, pero tengo la otra con contraseña y no me sirve, que puedo hacer con esta.?...

Andrea, aún necesitas ayuda con esa Woo? me avisas y te puedo ayudar. Saludos.
21-11-2012 09:40 AM · Mensaje: #24 RE: Patrón de desbloqueo ¿Es seguro?
(03-11-2012 03:00 PM)Darkyy escribió:  
(03-11-2012 11:55 AM)GianCito escribió:  pero dicen en los pre requisitos dice que si no tienes los drivers ya instalados no se pude hacer nada

Dice, "Si no tienen los drivers instalados no senpuede haver nada". El "Ya" que tu dijiste hace la diferencia, los drivers se instalan en tu computadora, no en la tablet. Lo que si me parece es que debes tener activado modo depuración para que adb se conecte a la tablet, si no lo tenias activado que lastima xD.

Aun puedes usar live suite para cargarle un firmware nuevo, y para la próxima no usar el patrón de bloqueo si no lo vas a recordar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Amigo Darkyy cuando dices que esten instalados los drives de la tablet te refieres que cuando yo pongo mi tablet conectada a la PC sale instalando Drives como un USB eso es?.........................por q si esa asi estoy por buen camino!! ...................y una pregunta si no funciona malogra la tablet!! por q estoy pensando en utilizar la garantia avr que podrian aser ellos!!
21-11-2012 12:05 PM · Mensaje: #25 Re: RE: Patrón de desbloqueo ¿Es seguro?
(21-11-2012 09:40 AM)claraluz01 escribió:  
(03-11-2012 03:00 PM)Darkyy escribió:  
(03-11-2012 11:55 AM)GianCito escribió:  pero dicen en los pre requisitos dice que si no tienes los drivers ya instalados no se pude hacer nada

Dice, "Si no tienen los drivers instalados no senpuede haver nada". El "Ya" que tu dijiste hace la diferencia, los drivers se instalan en tu computadora, no en la tablet. Lo que si me parece es que debes tener activado modo depuración para que adb se conecte a la tablet, si no lo tenias activado que lastima xD.

Aun puedes usar live suite para cargarle un firmware nuevo, y para la próxima no usar el patrón de bloqueo si no lo vas a recordar.

Amigo Darkyy cuando dices que esten instalados los drives de la tablet te refieres que cuando yo pongo mi tablet conectada a la PC sale instalando Drives como un USB eso es?.........................por q si esa asi estoy por buen camino!! ...................y una pregunta si no funciona malogra la tablet!! por q estoy pensando en utilizar la garantia avr que podrian aser ellos!!

Ahí al inicio, en el primer post están las instrucciones de como instalar los drivers.. Lee bien, sigue bien las indicaciones y no tendrás problemas.

21-11-2012 02:18 PM · Mensaje: #26 RE: Patrón de desbloqueo ¿Es seguro?
si darkyy tiene razon tienes que leer bien los pasos del post yo tmb estaba que renegaba por eso de los drivers y paso que no lei bien pero despues lei bien todas las indicaciones y me salio todo bien
01-12-2012 09:09 AM · Mensaje: #27 RE: Patrón de desbloqueo ¿Es seguro?
Buenas man, os estaba intentando pero no renicia el equipo me sale en una parte error!! mira chequea esta img!!

İmage
01-12-2012 12:04 PM · Mensaje: #28 Re: RE: Patrón de desbloqueo ¿Es seguro?
(01-12-2012 09:09 AM)claraluz01 escribió:  Buenas man, os estaba intentando pero no renicia el equipo me sale en una parte error!! mira chequea esta img!!

İmage

No estás obteniendo acceso root, antes de escribir los comandos debe de aparecer un "#" y tu tienes un "$". Para que obtener acceso intenta esto:

adb shell
su
(si ya aparece #, continua con los comandos del tutorial)

01-12-2012 12:09 PM · Mensaje: #29 RE: Patrón de desbloqueo ¿Es seguro?
(01-12-2012 12:04 PM)Darkyy escribió:  
(01-12-2012 09:09 AM)claraluz01 escribió:  Buenas man, os estaba intentando pero no renicia el equipo me sale en una parte error!! mira chequea esta img!!

İmage

No estás obteniendo acceso root, antes de escribir los comandos debe de aparecer un "#" y tu tienes un "$". Para que obtener acceso intenta esto:

adb shell
su
(si ya aparece #, continua con los comandos del tutorial)

Estaba esperando tu respuesta men!! xD!! voy a probar no te VAYAS!!!

men conecto la tablet por cable usb abro el cmd por medio de adb y pongo "adb shell" ahora me sale "error: device not found" creo q significa q no esta conectada? ....pero la desconento y la conecto y nada!!
01-12-2012 01:35 PM · Mensaje: #30 Re: Patrón de desbloqueo ¿Es seguro?
No esta detectando tu tablet, reinicia ambas cosas.

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)