Enviar respuesta 

Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?

20-10-2012 04:49 PM · Mensaje: #81 RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?
Hola, urgente tengo un moden de movistar ( huawei E303c) es compatible con la tablet woo?? tengo uno y no lo reconoce!
Cita este mensaje en tu respuesta Encuentra todos sus mensajes
31-10-2012 01:23 AM · Mensaje: #82 RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?
(23-09-2012 02:38 AM)lobopersa escribió:  Tengo la tablet Woo y tengo un modem Claro ZTE MF190 pero parece que no son compatibles. Alguien me da más detalles de esto??? Por ahí leí que debo colocar el chip del modem que tengo en un modem compatible pero dónde lo consigo??? Agradeceré su ayuda. Mil gracias de antemano.

(15-09-2012 10:39 PM)xxincubusxx escribió:  hola muchachos no se desesperen yo staba igual y encontre un moden 3g que le hace a mi tablet woo....
les explico tengo un amigo que trabaja para claro y el esta k vende un moden a 109 soles de 4g o 3 g no me recuerdo y pago mensual de 30 soles....el mismo te instala el moden 3g a tu tablet woo solo tienes k llevarlo a su local que queda en la av arekipa miraflores.....y te co

hola muchachos no se desesperen yo staba igual y encontre un moden 3g que le hace a mi tablet woo....
les explico tengo un amigo que trabaja para claro y el esta k vende un moden a 109 soles de 4g o 3 g no me recuerdo y pago mensual de 30 soles....el mismo te instala el moden 3g a tu tablet woo solo tienes k llevarlo a su local que queda en la av arekipa miraflores.....y te cobra 50 la istalada.........si queiren el contacto me escriben...

Ah el modem huawei E173 y E303C no son compatibles con la tabelt woo la unica solucion es comprarte un moden huawei E1756 k es lo mismo k el E1750 ya liberado que yo vendo a 70 .....le colocas tu chip de tu otro moden ya sea el de E173 o E303 y se configura facilmente el APN con los pasos que an publicado y listo resuelto el problema cualkier cosas me comunican yo mismo lo configuro si desean gratis...saludos.....

hola muchachos no se desesperen yo staba igual y encontre un moden 3g que le hace a mi tablet woo....
les explico tengo un amigo que trabaja para claro y el esta k vende un moden a 109 soles de 4g o 3 g no me recuerdo y pago mensual de 30 soles....el mismo te instala el moden 3g a tu tablet woo solo tienes k llevarlo a su local que queda en la av arekipa miraflores.....y te cobra 50 la istalada.........si queiren el contacto me escriben...

Ah el modem huawei E173 y E303C no son compatibles con la tabelt woo la unica solucion es comprarte un moden huawei E1756 k es lo mismo k el E1750 ya liberado que yo vendo a 70 .....le colocas tu chip de tu otro moden ya sea el de E173 o E303 y se configura facilmente el APN con los pasos que an publicado y listo resuelto el problema cualkier cosas me comunican yo mismo lo configuro si desean gratis...saludos.....

Hola, tengo un ZTE MF190 de Claro y quiero saber si tienes un modem compatible para usarlo en mi tablet Woo. Avisa.

hola a todos, soy de colombia tambien tengo la tablet woo...y quisiera preguntarles si alguien a podido configurar un modem MF190 pues tengo uno y no e podido, de antemano gracias.
31-10-2012 08:12 PM · Mensaje: #83 RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?
OLA TENGO UN INTERNET TIGO ZTE MF 190 HAY ALGUNA MAÑERA DE CONECTAR ESTE MODEN A LA TABLET POR FAVOR RESPONDER URGENTEMENTE
31-10-2012 08:41 PM · Mensaje: #84 RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?
También tengo el mismo problema con el modem ZTEMF190. He probado por varios métodos y no he encontrado solución. Alguien nos puede ayudar?
01-11-2012 11:10 PM · Mensaje: #85 RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?
02-11-2012 03:46 AM · Mensaje: #86 RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?
(01-11-2012 11:10 PM)chou1987 escribió:  http://www.mioptimusone.com/foros/showth...p?tid=1343

configuraciones para colombia

ok...muchas gracias seguire el paso a paso y les contare

saludos
jhoto
03-11-2012 01:17 AM · Mensaje: #87 RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?
(02-11-2012 03:46 AM)jhoto escribió:  
(01-11-2012 11:10 PM)chou1987 escribió:  http://www.mioptimusone.com/foros/showth...p?tid=1343

configuraciones para colombia

ok...muchas gracias seguire el paso a paso y les contare

saludos
jhoto

al parecer el modem ZTE MF190 no es compatible...segui todo el paso a paso de los tutoriales y formas alternativas y nada, si alguien lo logra configurar en la tablet agradezco lo haga saber.

gracias a todos por la informacion suministrada ya que es de mucha utilidad.

saludos
jhoto
05-11-2012 09:07 PM · Mensaje: #88 RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?
Yo tengo el ZTE MF 190 de claro, con ICS 4.0.3 no era reconocido por la tablet pero sin embargo con ppp widget (pueden descargalo desde el play store) logre conectarme a internet colocando:
APN: internet.comcel.com.co
Nombre: comcel
Contraseña: comcel
Luego de actualizar a ICS 4.0.4 el modem es reconocido por la tablet y en APN me sale la configuracion de comcel, pero aun no puedo conectarme desde ahi, pues señalo el APN pero nunca conecta. Entonces sigue utilizando el ppp widget, con la misma configuracion y perfecto, aunque a veces me sale 3g network connection y se me desconecta. Si alguien encontrase solucion para este problema lo agradeceria para conectarnos directamente con la APN y no con el widget.

Pero la conexión si es posible con el moden ZTE MF 190 de claro colombia
06-11-2012 07:15 PM · Mensaje: #89 RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?
Hola como estan ? tengo una duda algguien ha probado con el modem usb de OLO ?
07-11-2012 10:51 AM · Mensaje: #90 RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?
Encontré esta aplicación que podría servir para la conexión a internet móvil de la tablet:

https://play.google.com/store/apps/detai...kker&hl=es

No la he probado por falta de tiempo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)