Enviar respuesta 

Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?

03-09-2012 06:30 PM · Mensaje: #51 RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?
Yo probe el modem huawei E1756C de Movistar sin liberar tal y como viene y no pude conectar, lo intente varias veces . Pienso que solo podriamos comprar los modem probando in situ.
Cita este mensaje en tu respuesta Encuentra todos sus mensajes
03-09-2012 10:30 PM · Mensaje: #52 RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?
Holaa,weno mi consulta es:
usé mi modem usb
lo saque a la fuerza
lo coloque y salio dañado
luego resetie la tablet
y el problema persiste
como le hago para resolver este problema
04-09-2012 05:10 PM · Mensaje: #53 RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?
Amigos disculpen tengo una duda al colocar todos los datos no me guarda el APN , alguna ayuda, actualmente poseo la ROM china original que subiste.
05-09-2012 03:26 PM · Mensaje: #54 RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?
hola a todos adquiri mi tablet ..
y ps tengo usb claro HUAWEI modelo E173s-6
lei todo el tutorial del incio ...y tengo 2 preguntas y dudas..

1. sobre el primner paso de desactiviar el PIN y de el autoron.
como lo hago si no fuera mucha molestia podrian poner algunas imagenes asi realizar esa configuracion..

2. el segundo punto seria en el llenado de los datos en esa parte que dice SIN ESPECIFICAR.. hay que escribir eso o solo dejarlo como NO DEFINIDO..
espero alguna respuesta y a clare esas dudas que tengo es que no soy un capo en computacion..se los agradeceria me ayuden
gracias y saludos de angel

por favor alguien me ayude ya que ando con una emocion ...por adquirir mi tablet
y quisiera poder utilizar mi 3G de claro....estare pendiente a que aclaren mi duda..
saludos
angel
05-09-2012 09:46 PM · Mensaje: #55 Re: RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?
(04-09-2012 05:10 PM)joeba escribió:  Amigos disculpen tengo una duda al colocar todos los datos no me guarda el APN , alguna ayuda, actualmente poseo la ROM china original que subiste.

Paso 6 del manual: presiona la tecla menú de la tablet y te aparecerá la opción guardar (tienes hasta una imagen, revisa el manual otra vez)

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
05-09-2012 11:36 PM · Mensaje: #56 RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?
(05-09-2012 09:46 PM)gustavo escribió:  
(04-09-2012 05:10 PM)joeba escribió:  Amigos disculpen tengo una duda al colocar todos los datos no me guarda el APN , alguna ayuda, actualmente poseo la ROM china original que subiste.

Paso 6 del manual: presiona la tecla menú de la tablet y te aparecerá la opción guardar (tienes hasta una imagen, revisa el manual otra vez)

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk

Claro obviamente le doy en guardar, por eso les digo que tengo este problema muy raro la verdad, ya que al probarlo con la Rom original que vino, osea la de ROM WOO, tampoco me guardaba, entonces pense en usar la ROM CHINA ORIGINAL, para que me funcionara, pero, me sigue saliendo el mismo problema.
06-09-2012 10:08 AM · Mensaje: #57 RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?
Buenos días, muchas gracias por tomarse la molestia de indagar y ayudar a quienes compramos la tablet oom o woo, como quieran verla Lengua . Quisiera hacer un par de consultas:

1º Cada vez que quiera conectar mi modem 3g a la tablet, primero debo apagar la tablet, conectar el modem y recien
prenderla, o eso solo es la primera vez? y

2º A.- Para usar el modo 3g(transferencia de datos) se pidió inicialmente colocar el modo wifii en no activo, esto tambien
es sólo por única vez cuando se instala la conexión APN o siempre deberá estar apagada cuando use la 3g;

B.- Mas aún que pasaría si estando con el modem 3g prendido y usandolo, llego a un lugar donde hay señal wifii:
B.1 ¿Tan sólo debo desconectar el modem y habilitar el wifii?, ó
B.2 ¿Estando concectado el modem 3g puedo prender el wifi y usar su señal sin gasta los datos de 3g?, ó
B.3 ¿Tengo que desconcectar el modem 3g, apagar la opcion de transeferencia de datos, apagar la tablet,
prenderla, habilitar la señal wifi y de ahi usarla?

Gracias de antemano por estas largas consultas y por su atención.
06-09-2012 02:58 PM · Mensaje: #58 RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?
Para evitar conflictos yo desconecto el wifi antes de usar el modem y si quiero usar senal wifi hago lo opuesto, osea desconecto el modem y luego activo el wifi .
15-09-2012 02:29 PM · Mensaje: #59 RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?
me estuve rompiendo la cabeza siguiendo las instrucciones del video, no logre nada, ya haciendo, ya lo ultimo por cansancio hice la opción facil de configurar con APN de la tablet, y se me ocurrio bajar del play de android un programa cualquiera que diga 3G, lo reinicie y me funciono, yo tengo un modem HUAWEI E173 de claro. voy a tratar de ponerle mi chip de mi cel para ver si funciona ya que tengo 3g de datos.

a mi me salia igual, que no me salia ningun APN pero cuando conecte el modem a la tablet, sale inclusive me salian varios, ya que lo ingrese varias veces, yo ya puedo conectarme a internet con un modem
15-09-2012 04:58 PM · Mensaje: #60 RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?
Quisiera saber si un MODEN de Claro 3G, ZTE modelo MF190, puede dar conexion de internet a la tablet Woo
Gracias por su respuestas.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)