Enviar respuesta 

Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manual] Conectar la tablet a la PC (almacenamiento)

14-08-2012 08:11 AM · Mensaje: #1 [Manual] Conectar la tablet a la PC (almacenamiento)
He visto que mucha gente tiene problemas para conectar su tablet como almacenamiento masivo a la PC, por eso intentaré explicar, de la manera más gráfica posible, el procedimiento para hacerlo, procedimiento que es sencillo y que no requiere de la instalación de ningún software adicional.

1. Primero debemos conectar la tablet a la PC usando el cable USB, una vez conectado es posible que vean que el sistema intenta reconocer el equipo e instalar algunos drivers que al final fallan y muestra un mensaje señalando dicha falla. No se preocupen, es normal, los drivers son necesarios para otro tipo de tareas, pero para conectar la tablet como una memoria USB y poder acceder a lo que hay en la partición visible no es necesaria la instalación de ningún driver o software adicional.

2. Una vez conectado el cable USB podremos presionar sobre la hora (esquina inferior izquierda) y veremos una pantalla como la que sigue:

İmage

Simplemente presionen sobre "Conexión por USB"

3. Aparecerá una ventana nueva en la que deberán presionar "Activar almacenamiento USB":

İmage

4. Una vez hecho eso el equipo "pensará" por uno o dos segundos y luego aparecerá la siguiente ventana que confirma la conexión por USB con la PC.

İmage

Si queremos desconectar la tablet pues simplemente deberemos presionar sobre "Desactivar almacenamiento USB".

5. De esa manera podrán abrir el explorador de Windows y verificar que la tablet fue reconocida (la partición visible) y podrán copiar archivos de uno a otro lado.

İmage İmage

Todas las imágenes de la tablet corresponden a capturas de mi tablet usando el ADB ddms.

Blog - Facebook - Twitter - Youtube
LG Optimus G - E976
Sling GOPEN v2.2.2 - Android 4.4.2 - Kernel 3.4.0 - Compilación KOT49I.F180K30b
Cita este mensaje en tu respuesta Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
14-08-2012 08:38 AM · Mensaje: #2 Re: [Manual] Conectar la tablet a la PC (almacenamiento)
Osea que necesita otros drivers para adb? Como te comenté no pude usar adb con la tablet, para almacenamiento masivo si no tuve problemas

Nexus 4
Jelly Bean 4.3 Stock
Kernel 3.4 por Google
Crea tu propia ROM | Uso del LGMDP (cambio de baseband)
Cita este mensaje en tu respuesta Encuentra todos sus mensajes
14-08-2012 08:45 AM · Mensaje: #3 RE: [Manual] Conectar la tablet a la PC (almacenamiento)
Sí, los drivers no los he buscado aún, lo veré hoy día. Sin embargo, usando el adbWireless logré conectar la tablet por el ADB y no hay problema, aparece, como habíamos imaginado, el signo #.

İmage

Blog - Facebook - Twitter - Youtube
LG Optimus G - E976
Sling GOPEN v2.2.2 - Android 4.4.2 - Kernel 3.4.0 - Compilación KOT49I.F180K30b
Cita este mensaje en tu respuesta Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
14-08-2012 08:57 AM · Mensaje: #4 Re: [Manual] Conectar la tablet a la PC (almacenamiento)
Ah genial, gracias por el dato.

Ok entonces se confirma que la tablet viene rooteada de fábrica, ¿sería correcto asumir que la garantía también cubra algún problema que se cause por algún mal uso del acceso root?

Nexus 4
Jelly Bean 4.3 Stock
Kernel 3.4 por Google
14-08-2012 09:39 AM · Mensaje: #5 RE: [Manual] Conectar la tablet a la PC (almacenamiento)
Alguien me puede decir si ya se puede rootear el tablet woo y si me pueden referir a algún manual de como hacerlo?
14-08-2012 10:59 AM · Mensaje: #6 RE: [Manual] Conectar la tablet a la PC (almacenamiento)
Gracias amigo, muy bueno me ayudaste un montón estuve casi toda la noche batallando para la conexión y tu me la simplificaste en menos de 5 minutos. gracias mil gracias............
14-08-2012 12:32 PM · Mensaje: #7 RE: [Manual] Conectar la tablet a la PC (almacenamiento)
Pequeño gran alcance ....... bien por todos ....
14-08-2012 03:15 PM · Mensaje: #8 Re: RE: [Manual] Conectar la tablet a la PC (almacenamiento)
(14-08-2012 09:39 AM)FFZVBR escribió:  Alguien me puede decir si ya se puede rootear el tablet woo y si me pueden referir a algún manual de como hacerlo?

Ya viene rooteada, como indicó Karlen y RoQ 2 mensajes antes del tuyo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
15-08-2012 01:37 PM · Mensaje: #9 RE: [Manual] Conectar la tablet a la PC (almacenamiento)
(14-08-2012 03:15 PM)Darkyy escribió:  
(14-08-2012 09:39 AM)FFZVBR escribió:  Alguien me puede decir si ya se puede rootear el tablet woo y si me pueden referir a algún manual de como hacerlo?

Ya viene rooteada, como indicó Karlen y RoQ 2 mensajes antes del tuyo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Pues debo decirte que no es así... después de haber leído el Foro, ver los mensajes y todo eso... pensé que de verdad ya venia rooteada, así que decidí instalar aplicaciones root en el TAB, las cuales se llegan a instalar... pero no logran ejecutar las acciones root tal como debería, por lo que a mi parecer realmente no esta del todo rooteada... por ejemplo, no logro que funcione ningún desisntalador root, no puedo modificar densidad de la pantalla, no puedo otorgar permisos root al ROM Toolbox... cosas así, es por eso que pregunto.

Ojala que luego se pueda completar y verificar lo del root de fabrica...! Confundido
15-08-2012 01:59 PM · Mensaje: #10 Re: [Manual] Conectar la tablet a la PC (almacenamiento)
Mmmmmm es raro porque el binario esta ahí, lo que falta es la app que administra los accesos así que todos deberían ganar root automáticamente, que joda no tener la tablet para hacer pruebas

Nexus 4
Jelly Bean 4.3 Stock
Kernel 3.4 por Google
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)