Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conectar dispositivos USB a la tablet ¿Es posible?

15-08-2012 11:05 PM · Mensaje: #11 RE: Conectar dispositivos USB a la tablet ¿Es posible?
Hola todos.

Tengo la siguiente consulta: Luego de enchufar una memoia USB y copiar exitosamente archivos de la memoria a la tablet Woo, ¿cómo hacer para desconectar correctamente la memoria USB?

(07-08-2012 09:51 PM)Karlen escribió:  Es posible conectar casi cualquier dispositivo USB a nuestra tablet, sin embargo, para hacerlo necesitamos dos cosas, al menos una, la principal es el adaptador USB OTG, y, lo segundo y opcional, es un host USB o replicador de puertos USB. Algunos dispositivos USB, como algunos discos duros, requieren energía extra que tal vez la tablet no brinde, si ese es el caso, la única solución es tener uno de esos replicadores de puertos USB que permiten conectar también un adaptador de energía eléctrica para dar aquella energía faltante.

İmage
Ejemplo de adaptador USB OTG

İmage
Ejemplo de replicador de puertos USB

Aquí pueden ver un video que muestra cómo conectar, entre otras cosas, una funda con teclado, memoria USB, disco duro, mouse, teclado y, además, unos audífonos y conectar la tablet a la TV con el cable HDMI (y un adaptador miniHDMI)

Cita este mensaje en tu respuesta Encuentra todos sus mensajes
15-08-2012 11:31 PM · Mensaje: #12 Re: Conectar dispositivos USB a la tablet ¿Es posible?
@Oswaldobb

Abre tu menu de Ajustes > Almacenamiento y hasta abajo veras "Desactivar tarjeta usb".

Fíjate bien y no lo vayas a confundir con tu MicroSD

İmage

Enviado desde mi Allwinner A10 usando Tapatalk 2
21-09-2012 11:21 AM · Mensaje: #13 RE: Conectar dispositivos USB a la tablet ¿Es posible?
Darkyy, pero como veras en la imagen que colgaste no dice "Desactivar tarjeta usb", "dice desactivar tarjeta SD", entonces???, o nos tenemos que fijar con la capacidad de almacenamiento, por ejemplo: si tenemos una Memoria USB de 8 GB tenemos que desactivar esa "tarjeta SD".

Gracias por sus respuestas!!!.
21-09-2012 11:25 AM · Mensaje: #14 Re: RE: Conectar dispositivos USB a la tablet ¿Es posible?
(21-09-2012 11:21 AM)Baretta escribió:  Darkyy, pero como veras en la imagen que colgaste no dice "Desactivar tarjeta usb", "dice desactivar tarjeta SD", entonces???, o nos tenemos que fijar con la capacidad de almacenamiento, por ejemplo: si tenemos una Memoria USB de 8 GB tenemos que desactivar esa "tarjeta SD".

Gracias por sus respuestas!!!.

Ah si, me equivoque, dice SD no USB. Tienes que ver la capacidad y que coincida, aunque siempre el pendrive que conectes va aparecer hasta abajo, después de la MicroSD.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
21-09-2012 02:48 PM · Mensaje: #15 RE: Conectar dispositivos USB a la tablet ¿Es posible?
Gracias @Darkyy, se agradece mucho!.
15-10-2012 01:56 PM · Mensaje: #16 RE: Conectar dispositivos USB a la tablet ¿Es posible?
como hacer para que funcione la conexion a USB?
15-10-2012 02:01 PM · Mensaje: #17 RE: Conectar dispositivos USB a la tablet ¿Es posible?
(15-10-2012 01:56 PM)luis fernando escribió:  como hacer para que funcione la conexion a USB?

que tipo de conexion....??
29-12-2012 12:13 AM · Mensaje: #18 Re: Conectar dispositivos USB a la tablet ¿Es posible?
Una duda tengo una camara kodak easyshare M522 y con la actualizacion de noviembre la conectaba normal mediante el cable OTG y la camara estaba configurada en modo easyshare e inmediatamente se abria la galeria y me mostraba las fotos y los videos y me daba la opcion de copiar a la tablet, pero ahora con la actualizacion de diciembre la conecto en modo easyshare y la tablet me dice que el usb esta dañado que necesito formatearlo, lo hice pero siguio igual, luego cambie la camara a modo usb y la tablet no la reconocio. Hay algo que pueda hacer para que la reconosca otra vez?
Gracias de ante mano.

Enviado desde mi F1 usando Tapatalk 2
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)