Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA transferencia de datos sin gastar saldo

12-03-2012 10:38 AM · Mensaje: #1 AYUDA transferencia de datos sin gastar saldo
agradceria si alguien sabe como hacerle para que al activar la transferencia de datos en el p500 no me quite saldo, ya hise unas pruebas con el 3g watchdog y desactive la actualizacion automatica del market pero aun asi el 3g watchdog recibe transferencia de datos y por lo tanto mi saldo se va, en si me gustaria que me ayuden a configurar el telefono para que no me gaste el saldo cuando activo la transferencia de datos, actualmente estoy usando CYANOGEN MOD. gracias de antemano Sonrisa
Cita este mensaje en tu respuesta Encuentra todos sus mensajes
12-03-2012 10:49 AM · Mensaje: #2 Re: AYUDA transferencia de datos sin gastar saldo
Internet gratis? No se puede... La transferencia de datos es igual que llames o mandes mensajes

Creo que por ahí hay un método para navegar con opera con telcel México sin que te cueste...

Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk.
12-03-2012 11:16 AM · Mensaje: #3 Re: AYUDA transferencia de datos sin gastar saldo
DarkSilk escribió:Internet gratis? No se puede... La transferencia de datos es igual que llames o mandes mensajes

Creo que por ahí hay un método para navegar con opera con telcel México sin que te cueste...

Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk.

creo que no me exprese bien, lo que pasa es que al activar la transferencia de datos se me gasta el saldo aunque no este navegando o descargando algo del market de hecho configure el market para que no se sincronize automaticamente per aun asi se me gasta, se entiende?
12-03-2012 11:28 AM · Mensaje: #4 Re: AYUDA transferencia de datos sin gastar saldo
Usa apndroid para cortar toda conexión

Nexus 4
Jelly Bean 4.3 Stock
Kernel 3.4 por Google
Crea tu propia ROM | Uso del LGMDP (cambio de baseband)
12-03-2012 11:58 AM · Mensaje: #5 Re: AYUDA transferencia de datos sin gastar saldo
RoQ escribió:Usa apndroid para cortar toda conexión

gracias ROQ lo probare
12-03-2012 04:06 PM · Mensaje: #6 Re: AYUDA transferencia de datos sin gastar saldo
narfstein escribió:
RoQ escribió:Usa apndroid para cortar toda conexión

gracias ROQ lo probare

Uhmmmm, creo poder entender lo q te pasa

Antes de mi O1, yo tenía un Nokia C3 al cual se le iba el saldo al tiro.

Antes de seguir, te hago la siguiente pregunta:

¿Tu celular es prepago o postpago?

Si es prepago, entonces responde lo siguiente:

¿Tienes plan de datos o no?

Si no tienes plan de datos y deseas conectarte a internet, tu proovedor de telefonía móvil te quitará el saldo para q puedas conectarte a internet y lo hará en mayor medida si no tuvieras plan de datos. En Perú, por ejemplo, los usuarios pueden contar con plan de datos para equipos prepago que pueden durar desde un día hasta un mes con derecho a renovación. Si te conectas a internet de manera muy seguida y tienes un O1 prepago y sin plan, te recomiendo que hagas todo lo posible para obtener uno.

Si tienes plan de datos, te recomendaría usar mayormente el 2G y el 3G para dejarlo para aplicaciones como Youtube o Facebook (por dar un par de ejemplos). Puede que, una vez acabado el plan de datos prepago, te empiece a cobrar el saldo para llamadas y SMS y sea allí donde se te vaya al tiro.

El párrafo anterior también aplica para postpago.

En todos los casos, conviene también usar la app que te recomendó RoQ

Espero haberte ayudado

Blog - Facebook - Twitter
Equipo: Sony ST25 Xperia U
Operadora de Telefonía Móvil: Movistar
País: Perú
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)