Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Tutorial] Revivir tu Optimus One (brickeo)

27-01-2012 08:34 PM · Mensaje: #1 [Tutorial] Revivir tu Optimus One (brickeo)
Tu lg esta mal flasheado? Al conectarlo a la Pc no lo reconoce? Tienes solo la escalofriante pantalla amarilla y ya te resignaste a dejarlo asi? No quieres llevarlo a garantia?
[centrar]İmage[/centrar]

Tarde 3 horas en descubrirlo, asi me evitare llevarlo a garantia y que me cambien piezas =)

-Primero necesitamos estos Drivers, son la ultima versión. Reinicien una ves instalados, es de suma importancia. son para 32 bits, 64.. luego les pasare el link

<!-- m --><a class="postlink" href="http://www.mediafire.com/?ytf2t5d5cuyhf2g" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.mediafire.com/?ytf2t5d5cuyhf2g</a><!-- m -->

-Después extraemos, batería, sim, memoria SD y conecten el celular a la pc.

-Si aunque ustedes no lo crean, flashearemos el Optimus sin bateria, Sim ni mucho menos SD

-Abrimos KDZ, elegimos el firmware, ya sea V10 o V20 y flasheamos.

Vuala, tendrán su Lg optimus VIVO y Desbrikeado!!!!!
Cita este mensaje en tu respuesta Encuentra todos sus mensajes
28-01-2012 02:31 AM · Mensaje: #2 Re: [Tutorial] Revivir tu Optimus One (brickeo)
Creo que eso solo arreglaría un semibrick amigo,sino me equivocó un brick total no lo soluciona ya nada, a mí se me brickeo el mio y ni con chochos recibió y creeme q intente todoooooooooooo,

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
20-02-2012 07:42 PM · Mensaje: #3 Re: [Tutorial] Revivir tu Optimus One (brickeo)
Una vez que estaba actualizando con el kdz me quedo la pantalla asi y m despues de buscar y buscar no pude hacer nada y toco mandarlo al Centro de Atencion a Clientes Telcel (ya saben servio express 15 dias sin telefono). Hoy instalando una Stock Rom me volvio a pasar, no se porque motivo fallo la actualizacion, ya estaba resignado a llevarlo otra vez, y de casualidad mire este post hice lo que dice y MILAGRO lo recupere. Gracias por el post realmente sirve, me salvaste de mandar de vacaciones a mi Optimus One. Gran sonrisa
23-03-2012 02:26 PM · Mensaje: #4 Re: [Tutorial] Revivir tu Optimus One (brickeo)
pone semi brickeo :lol: aunque esto sirve para cualquiera ke brickeo su o1
23-03-2012 05:29 PM · Mensaje: #5 Re: [Tutorial] Revivir tu Optimus One (brickeo)
Hola buen tuto, si enciende es un semibrick, si no es un brick y es la defunción del telefono.

Intención sin acción es Ilusión
Samsung Galaxy s Advance
25-03-2012 08:48 PM · Mensaje: #6 Re: [Tutorial] Revivir tu Optimus One (brickeo)
amigo necesito con urgencia el driver que desarrollaste para 64 bits a ver si asi lo revivo :cry:
25-03-2012 09:48 PM · Mensaje: #7 Re: [Tutorial] Revivir tu Optimus One (brickeo)
El driver que aparece en este tema es el mismo que ofrece directamente LG:

<!-- m --><a class="postlink" href="http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/USBSW/GSM/EL/LGUnitedMobileDriver_S4981MAN36AP22_ML_WHQL_Ver_3.6.zip" onclick="window.open(this.href);return false;">http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/US ... er_3.6.zip</a><!-- m -->

No sé si es que sirva para 64 bits, pero no veo otro ofrecido por LG así que debería ser funcional para 32 y 64 bits.

Ojo, éste método sólo sirve para salir de semi-bricks, es decir, que el equipo todavía encienda. Si no enciende estamos ante un full-brick y de ese estado no hay vuelta a menos que se cambie la parte dañada (normalmente es la placa) y para eso se recurre al servicio técnico por garantía.

Blog - Facebook - Twitter - Youtube
LG Optimus G - E976
Stock ROM Jelly Bean 4.1.2 - Kernel 3.4.0 - JZO54K - E97610a-SSV-TLF
Cita este mensaje en tu respuesta Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
31-03-2012 03:35 PM · Mensaje: #8 Re: [Tutorial] Revivir tu Optimus One (brickeo)
ya he probado de todo lo que he encontrado y mi phoenix AT & T aun sigue entrando solo a emergency mode y como lo compre por mercado libre no se si la garantía cubre este error de update, que mas puedo hacer?
31-03-2012 07:18 PM · Mensaje: #9 Re: [Tutorial] Revivir tu Optimus One (brickeo)
sebastian900518 escribió:ya he probado de todo lo que he encontrado y mi phoenix AT & T aun sigue entrando solo a emergency mode y como lo compre por mercado libre no se si la garantía cubre este error de update, que mas puedo hacer?
ok, sigue el tuto de karlen cuando enciende en emergency mode, además fíjate que no esté corriendo ningún otro programa en la compu ni en primer ni en segundo plano, aún el antivirus lo desactivas mientras dure el proceso, mucha suerte y después nos contás cómo te fue.

Intención sin acción es Ilusión
Samsung Galaxy s Advance
17-04-2012 08:18 PM · Mensaje: #10 Re: [Tutorial] Revivir tu Optimus One (brickeo)
necesito de su ayuda, estaba tratando de instalar una rom en el optimus hub que viene con android 2.3.4 gelato, el asunto es que instale el root sin ningun problema y luego el recovery clock y de ahi en el telefono solo me aparece el simbolo de "lg" y no me pasa de ahi, que puedo hacer, trate con el modo de recuperacion de celular brikeado que esta aki en esta pagina en la seccion manuales pero no me resulta nada, que puedo hacer???????
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)