Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como Formatear mi Optimus One?

12-12-2011 07:52 PM · Mensaje: #1 Como Formatear mi Optimus One?
Hola! tengo mi optimus One hace ya un poco menos de un año y le instale gingerbread y lo rootie, ahora quiero formatearlo o algo asi, cosa que ande mejor, porque esta muy lento y estoy segura que es por el monton de cosas que he bajado y las aplis y todo eso. que me recomiendan para esto, para que esté como nuevo ?
Cita este mensaje en tu respuesta Encuentra todos sus mensajes
12-12-2011 08:22 PM · Mensaje: #2 Re: Como Formatear mi Optimus One?
Usas una rom stock o una custom???

slds
12-12-2011 09:06 PM · Mensaje: #3 Re: Como Formatear mi Optimus One?
Te aconsejo que flashees una rom. Si no quieres,usa el kdz firmware para dejarlo como nuevo.(busca en el foro)

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk
13-12-2011 05:24 AM · Mensaje: #4 Re: Como Formatear mi Optimus One?
La verdad es que tengo la custom, que room me recomiendan en ese caso? y como puedo hacerlo que nose Sonrisa
13-12-2011 06:27 AM · Mensaje: #5 Re: Como Formatear mi Optimus One?
mmm yo te recomiendo cm7 o aosp2 para mi las mejores, pero si quieres autonomia de bateria maxima, puede ser void ,que esta para froyo y tendrias que kdzear a v10, que tiene una gran autonomia y sumale a eso el kernel de goldenleaft la bateria seria lo mejor Gran sonrisa, suponiendo que kieras rendimiento te aconsejo en las dos primera q te dije pero ojo la bateria jo dura mas de 1 dia, de seguro con void te durara mas Guiño

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk

Rom: CM 7.2 (creado por xda)
Terminal: Lg-P500h
Kernel: Franco.Kernel v19.4 2.6.32.46
CPU : 729/480
Governor: InteractiveX
13-12-2011 08:52 AM · Mensaje: #6 Re: Como Formatear mi Optimus One?
El tema de la duración de batería creo que es secundario y va depender mucho del uso que se le de al equipo. Si uno juega y depende para ésto del overclocking pues la batería no va a durar más que unas pocas horas, su erro uso que lee damos es espaciado y se limita al correo, facebook, twitter y tapatalk, pues la batería puede durar muchísimo más acercándonos a un día completo con casi cualquier ROM que escojamos. VOID es una ROM antigua que me parece ya ha sido abandonada su principal pro era la autonomía de la batería que se lograba minimizando los procesos que se ejecutaban, algo que puede acarrear problemas para ciertos usuarios. Yo creo que lo ideal, hoy en día, es no volver a froyo por más que haya muchos proyectos que usen la baseband antigua, creo que ya que tenemos gingerbread lo lógico es continuar por esa línea, incluso, si queremos probar podemos hacerlo con las ROMs portadas de otros equipos con versiones de gingerbread más actuales. O intentar cocinar alguna que se adapte mejor a muestras propias necesidades.

El proceso para formatear pasa por hacer un backupd nuestros datos y de nuestra microsd, particionarla, hacer un wipe completo e instalar varias ROMs cocinadas a fin de decidir cuál se adapta mejor al que queremos.

Blog - Facebook - Twitter - Youtube
LG Optimus G - E976
Stock ROM Jelly Bean 4.1.2 - Kernel 3.4.0 - JZO54K - E97610a-SSV-TLF
Cita este mensaje en tu respuesta Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
13-12-2011 10:54 AM · Mensaje: #7 Re: Como Formatear mi Optimus One?
pero como tu dices la idea es seguir en ginger, pero todo dependera del uso q le demos al equipo y para ke lo keremos, ej si kiero mayor bateria yo en lo personal recomiendo VOID o devoid, o si lo vas a querer para mayor rendimiento yo recomiendo cm7 o aosp, aparte froyo en bateria es mejor porke es mas "liviano" que gingerbread, logico q para mi no es mejor pero es lo q hay a la mano, o si no entraria a crear mi propia rom Guiño... Saludos Sonrisa

Rom: CM 7.2 (creado por xda)
Terminal: Lg-P500h
Kernel: Franco.Kernel v19.4 2.6.32.46
CPU : 729/480
Governor: InteractiveX
20-12-2011 11:35 AM · Mensaje: #8 Re: Como Formatear mi Optimus One?
Necesito que me ayuden con algo, necesito que me recomineden un room para mi optimus con gingerbread, la idea esque sirva para que mi optimus este mas rapido en cuanto a la interfaz, porque en verdad anda medio pegado, y que la bateria dure 1 dia como minimo asi lo que dura normalmente.

PD: hasta cuanto resiste expandir la memoria sd ? quede corta con 2 gb.
20-12-2011 12:26 PM · Mensaje: #9 Re: Como Formatear mi Optimus One?
maali escribió:Necesito que me ayuden con algo, necesito que me recomineden un room para mi optimus con gingerbread, la idea esque sirva para que mi optimus este mas rapido en cuanto a la interfaz, porque en verdad anda medio pegado, y que la bateria dure 1 dia como minimo asi lo que dura normalmente.

PD: hasta cuanto resiste expandir la memoria sd ? quede corta con 2 gb.
Puedes poner ginger prime, la encuentras aquí mismo en la sección de roms.

El o1 soporta hasta 32gb de sd.

Enviado desde mi LG Optimus 2x usando tapatalk.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)