Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pantalla amarilla con "EMERGENCY MODE"

29-11-2011 03:17 PM · Mensaje: #1 Pantalla amarilla con "EMERGENCY MODE"
Me sale la Pantalla amarilla con "EMERGENCY MODE" en varios momentos, aveces estando encendido aunque no lo este usando. Y sobre todo cargando la bateria con el telefono apagado. es muy frecuente y debo sacar la bateria y volver a probar hasta que engancha ¿sera error de Hardware? ya le hice varios hard reset pero es igual. Que me recomiendan hacer? 8-)
Cita este mensaje en tu respuesta Encuentra todos sus mensajes
29-11-2011 09:53 PM · Mensaje: #2 Re: Pantalla amarilla con "EMERGENCY MODE"
¿Qué ROM y qué marca y clase de microSD tienes? Si tienes una customROM ¿el problema también lo tenías con la stockROM?

Blog - Facebook - Twitter - Youtube
LG Optimus G - E976
Sling GOPEN v2.2.2 - Android 4.4.2 - Kernel 3.4.0 - Compilación KOT49I.F180K30b
Cita este mensaje en tu respuesta Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
30-11-2011 07:35 AM · Mensaje: #3 Re: Pantalla amarilla con "EMERGENCY MODE"
Karlen escribió:¿Qué ROM y qué marca y clase de microSD tienes? Si tienes una customROM ¿el problema también lo tenías con la stockROM?

Empezó haciendolo con la stockrom de Personal (Argentina) que traia originalmente. Ayer pude ponerle la de IUSACELL MEXICO - V10B (publicada en el foro). pero sigue igual, cuando logro encenderlo puedo usarlo normalmente, cada tanto ( 1 vez al dia o menos) puede aparecer la pantalla amarilla con EMERGENCY MODE. Y donde lo hace casi siempre, es estando apagado al enchufarle el cargador de pared o usb a la pc.-
la microSD es la que venia con el equipo de 2GB (no le veo marca) pero el error tambien lo da, sacando el chip, la memo y hasta la bateria, y enchufandolo.- Hay algo mas que pueda probar hacerle? ayer llame a personal pero me dicen que el equipo no esta en garantia asi que empecé a meterle mano. :twisted:
30-11-2011 08:35 AM · Mensaje: #4 Re: Pantalla amarilla con "EMERGENCY MODE"
¿No está en garantía? ¿Tiene más de 1 año? En todo caso, lo que podrías hacer es probar de quitar la microSD y usar el equipo sin ella. Si los problemas continuan es más que probable que sea una falla de hardware y tendrías que llevarla a un servicio técnico, Personal debería verlo y, en todo caso, si no está en garantía, darte un presupuesto de reparación o cambio.

LG Optimus G - E976
Cita este mensaje en tu respuesta Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
30-11-2011 12:11 PM · Mensaje: #5 Re: Pantalla amarilla con "EMERGENCY MODE"
Tiene 4 meses pero me dicen que como no se esta pagando el mantenimiento del equipo no tendria garantia, igualmente lo voy a llevar al servicio técnico de personal y abra que discutir si no se quieren hacer cargo. Volví a ponerle el stockrom de personal v10a pero sigue igual. Gracias KARLEN por la ayuda. Después les cuento en que resultó este problema!
03-01-2012 08:55 AM · Mensaje: #6 Re: Pantalla amarilla con "EMERGENCY MODE"
Les cuento como sigue el problema con este móvil. Hace un mes lo lleve a servicio técnico de Personal en Quilmes. Lo tuvieron dos semanas para repararlo, se hizo cargo la garantía y dicen que le cambiaron el "display". A primera vista el error no volvia aparecer, pero al dia siguiente de su vuelta Chan! otra vez Pantalla Amarilla con la la leyenda "Emergency Mode" otra vez de la nada! cada vez empezó a ser mas frecuente, sacando la bateria y volviendo a encender por ahi funcionaba un tiempo bien. hasta que repetía lo miso. Otro error que también presenta es cuando se conecta por usb a la pc. En ocasiones reconoce bien el dispositivo y en otras , error del hardware.
En consecuencia hoy nuevamente estaré llevando el equipo al servicio técnico, pero ya no quiero que lo toquen mas, pediré por cambio de equipo, ya me sacaron las ganas!
06-01-2012 09:11 PM · Mensaje: #7 Re: Pantalla amarilla con "EMERGENCY MODE"
Debe ser un problema con el hardware, dudo mucho que sea un tema con el display, lo mejor, como dices, es solicitar el cambio, sin embargo, aquí en Perú, al menos con Movistar, requieren que entre en servicio 2 veces para que califique a un cambio total, supongo que Personal debe tener ciertos procedimientos para cambio total, es mejor que los averigües antes para que no te paseen.

LG Optimus G - E976
15-05-2012 08:51 AM · Mensaje: #8 RE: Pantalla amarilla con "EMERGENCY MODE"
Al fin Solucionado. Finalmente en el soporte tecnico de personal no quisieron cambiarlo por un equipo nuevo y, en garantia, lo que cambiaron fue la placa y Pasados ya hoy 4 meses puedo confirmar que no volvio a suceder el error y quedó solucionado.
gracias Karlem
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)