Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
proceso .com.android.mms se ha interrumpido inesperadamente

23-09-2011 03:42 PM · Mensaje: #1 proceso .com.android.mms se ha interrumpido inesperadamente
Estoy investigando desde ya un par de dias en mi nueva versión GingerPrime de mi ROM v2 RC1a este crash, solo me sucede con la aplicación mensajes. Con el master RoQ hemos revisado el log generado desde cmd en windows y no hemos hallado nada..

Decidí eliminar la aplicación nativa "MMS.apk" desde el propio móvil y sustituirla por Handcent SMS (gratis desde el market), y no hay solución. El handcent sms tira un fc. Probé borrando caché y los datos de la aplicación y por un momento funcionó, pero al final tira fc. Despues de varios minutos probé a enviarme un mensaje desde otro equipo y el Handcent funcionó bien, es decir, a veces funciona. Supongo que hay que integrarlo en la cocina desde cero en /data/app y borrar mms.apk de /system/app y luego wipear todo y flashear para probar.

Mi ROM está basada en la V20a_003 de Brasil y con cambios, hasta ahora:
Kernel Paolo V5-notouch
Varios tweaks de bateria y perfomance
Heapsize: 48mb
Screenstate + cpuclock
Powermenu
libsqlite parchado (sospecho que podría ser eso)
Apps agregadas: better battery stats, quadrant standart, terminal, oi file manager, quickpic, miuimusic, whatsapp y zeam launcher por defecto.

Bien, mi intensión es, o hacer funcionar la aplicación nativa MMS.apk o agregar el Handcent SMS a la ROM pero sin que tenga fc. Por el momento estoy probando a eliminar aplicaciones que agregue en /data/app para ver si hay un conflicto con alguna aplicación
Espero no sea el sqlite modificado, ya que me da buenos resultados y el terminal me va muy bien en velocidad y perfomance

PD: Si alguien se anima en echarme una mano, se lo agradecería, de hecho, puedo pasarle el zip de la ROM para que prueben

Dispositivo: Samsung Galaxy Nexus
Versión de Android base: 4.0.4 IMM76I [Stock]
ROM: Stock
Cita este mensaje en tu respuesta Encuentra todos sus mensajes
23-09-2011 05:36 PM · Mensaje: #2 Re: proceso .com.android.mms se ha interrumpido inesperadame
En el otro tema, ya Karlen comentó que efectivamente es el parche que mencionas el causante del fc de los msj y la falla en la sincronización con Gmail. Desde mi punto de vista, deberías simplemente desde la cocina, cambiar la app de mensajes por handcent para que corra bien, la he venido usando desde hace mucho y es mejor mil veces que la nativa. No es mal de morir lo de los contactos dado que para eso creo que está la SIM, allí se respaldan y nunca se pierden. Eso es lo que yo haría en tu lugar, sólo doy mi opinión, disculpa la intromisión. No creo que por este par de bugs con la baseband brasilera, se deba desperdiciar el Performance que proporciona el SQlite. Saludos!

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk
23-09-2011 05:45 PM · Mensaje: #3 Re: proceso .com.android.mms se ha interrumpido inesperadame
alezardstar escribió:En el otro tema, ya Karlen comentó que efectivamente es el parche que mencionas el causante del fc de los msj y la falla en la sincronización con Gmail. Desde mi punto de vista, deberías simplemente desde la cocina, cambiar la app de mensajes por handcent para que corra bien, la he venido usando desde hace mucho y es mejor mil veces que la nativa. No es mal de morir lo de los contactos dado que para eso creo que está la SIM, allí se respaldan y nunca se pierden. Eso es lo que yo haría en tu lugar, sólo doy mi opinión, disculpa la intromisión. No creo que por este par de bugs con la baseband brasilera, se deba desperdiciar el Performance que proporciona el SQlite. Saludos!

Donde dijo Karlen que la causa del fc es el parche? Podrías pasar el link? Gracias por tu feedback alezardstar.

23-09-2011 05:55 PM · Mensaje: #4 Re: proceso .com.android.mms se ha interrumpido inesperadame
<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.mioptimusone.com/foros/viewtopic.php?t=37#p2003" onclick="window.open(this.href);return false;">viewtopic.php?t=37#p2003</a><!-- l --> lee la penúltima página. De nada, para eso estamos. Ansioso de probar tu ROM.

23-09-2011 06:23 PM · Mensaje: #5 Re: proceso .com.android.mms se ha interrumpido inesperadame
Gracias por el link, no lo había leído... Ya presentía que era error del sqlite parchado..
Bueno, esto se soluciona entonces con el SQLite original de Gingerbread.

Saludos.

24-09-2011 01:08 AM · Mensaje: #6 Re: proceso .com.android.mms se ha interrumpido inesperadame
Hola Drummer 7 El problema es Sqlite parchado que no es compatible con gingerbread.

Estar a través del tiempo
Motorola Moto G
24-09-2011 09:12 AM · Mensaje: #7 Re: proceso .com.android.mms se ha interrumpido inesperadame
mario_fe escribió:Hola Drummer 7 El problema es Sqlite parchado que no es compatible con gingerbread.

El SQLite parchado si funciona en Gingerbread, pero en otras ROMs, por ejemplo en la Rumana V20G funciona correctamente. En la V20A da fc los sms y no restaura los contactos del GMAIL.

24-09-2011 05:17 PM · Mensaje: #8 Re: proceso .com.android.mms se ha interrumpido inesperadame
Ok Drummer, entonces corrigo mi info, sucede quite leí que ese Sqlite parchado daba errores =)

Estar a través del tiempo
Motorola Moto G
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)