Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué debería hacer e instalar al comprarme el AIRIS TM400?

03-07-2013 10:16 PM · Mensaje: #1 ¿Qué debería hacer e instalar al comprarme el AIRIS TM400?
Tengo algunas dudas con respecto a, no se que instalar o rootear el SmarthPhone, Karlen, que me recomiendas hacer primero y que es lo que debería hacer con el AIRIS?.

Quiero sacarle todo el jugo, ponerle 3g etc,. Que es lo que debería hacer y en que orden?.
Cita este mensaje en tu respuesta Encuentra todos sus mensajes
04-07-2013 09:35 AM · Mensaje: #2 Re: ¿Qué debería hacer e instalar al comprarme el AIRIS TM400?
Como en todo, primero debes analizar qué es lo que realmente necesitas y quieres hacer con el equipo.

Lo primero que yo hago con un equipo (aparte de registrarlo con mi cuenta) con Android es rootearlo. Luego instalo las aplicaciones que normalmente uso y es aquí donde está el tema que debes pensar ya que dichas aplicaciones van a depender de lo quite hagas o quieres hacer, es decir, no necesariamente lo que yo uso es lo que tú vas a usar y viceversa. Al final personalizo el entorno tal como me gusta.

Android es un sistema que te permite mucho si es que tienes las ganas de aprender a hacerlo y es justo lo que intentamos hacer en el foro. Tienes mucho por leer.

Enviado desde mi LG-E976 usando Tapatalk 2

Blog - Facebook - Twitter - Youtube
LG Optimus G - E976
Sling GOPEN v2.2.2 - Android 4.4.2 - Kernel 3.4.0 - Compilación KOT49I.F180K30b
Cita este mensaje en tu respuesta Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
04-07-2013 09:42 AM · Mensaje: #3 RE: ¿Qué debería hacer e instalar al comprarme el AIRIS TM400?
bueno, entonces me recomiendas primero rootear, tendría que utilizar el chainfaire? quiero mas que todo el AIRIS como una herramienta para distraerme, (juegos, aplicaciones), no quisiera tener un limite. Que me recomiendas aparte de rootearlo?
04-07-2013 12:21 PM · Mensaje: #4 Re: ¿Qué debería hacer e instalar al comprarme el AIRIS TM400?
Debes rootearlo, la guía para este modelo está aquí en el foro, luego deberías hacer el cambio entre la sd interna y la externa para que puedas instalar juegos que requieran más espacio (la guía general para eso la encuentras también en el foro), luego deberías instalar el Chainfire 3D para que puedas jugar aquellos juegos que no sean soportados por el GPU del Airis TM-400 y bueno, con eso tendrías para empezar.

Recuerda que el límite lo impone el procesador, la memoria, el espacio interno (la clase de la microSD es crucial) y la resolución de la pantalla + el GPU.

Enviado desde mi LG-E976 usando Tapatalk 2

Blog - Facebook - Twitter - Youtube
LG Optimus G - E976
Sling GOPEN v2.2.2 - Android 4.4.2 - Kernel 3.4.0 - Compilación KOT49I.F180K30b
Cita este mensaje en tu respuesta Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
10-07-2013 12:27 AM · Mensaje: #5 RE: ¿Qué debería hacer e instalar al comprarme el AIRIS TM400?
Hola , puedo usar cualquier microSD para mi Airis? o hay alguna en especial, solo necesito una de 8 GB y no pienso descargar "juegos pesado", solo para musica, videos pero que corra bien, por eso quiero saber que clase seria , la marca que convenga mejor y alguna idea del precio. Gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)