Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi tablet no guarda en la micro SD

17-03-2013 07:31 PM · Mensaje: #1 Mi tablet no guarda en la micro SD
A alguien le pasa que guarda cosas en la micro Sd de la tablet woo y cuando la prenden de nuevo no están los archivos??. ya cambié la micro sd por otra nueva y no es eso. Enfadado
Triste
qué peye de tablet en serio qué decepcion guardo documentos cosas, la prendo y ya no están por ahí leí que a un usuario tambien le pasaba no tener plata para comprar una nexus o una samsung es mejor que estas marcas chinas Triste Triste
Cita este mensaje en tu respuesta Encuentra todos sus mensajes
17-03-2013 11:05 PM · Mensaje: #2 RE: Mi tablet no guarda en la micro SD
Lo mismo me pasa alguna solucion .?
26-03-2013 03:50 PM · Mensaje: #3 RE: Mi tablet no guarda en la micro SD
a mi me paso algo raro

tenia instalada una memoria (sin marca) de 2g bueno de repente marcaba error y se bloqueaba cuando extraje la memo ya no funcionaba la escritura, los datos estan ahi y los puedo extraer pero no puedo escribir ni formatearla

la memo se malogro sola? no creo que la tablet haya malogrado la memo, orita esta con una sandisk
06-05-2013 09:35 PM · Mensaje: #4 RE: Mi tablet no guarda en la micro SD
haber en la parte woo desarrollo hay un tema que dice ayuda con apps que desaparecen hay esta la solución a sus problemas espero les sirva

http://www.mioptimusone.com/foros/showth...p?tid=1078
recuerden que silos.mueven ala se y luego se la sacan el juego o la app les aparecerá en gris y no se ejecutara la tablet woo como muchos dispocitivls android no desacargan ala micro se la unica solución para que descarge directamente ala micro sd es convertirla en memoria interna en el foro encontraras como hacerlo es muy fácil con el explorador de archivos o con root explorer espero te haya ayudadl
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)