Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tablet Utech um-760

07-12-2012 12:11 PM · Mensaje: #1 Tablet Utech um-760
Bueno chicos me han regalado una fuente Utech um-750 con ics 4.0.3 creo que viene pre rooteada pero no tengo idea que es lo que pasa . ya tengo los driver instalados
İmage

el problema es que cuando intento hacer el root con el SuperOneClick se me qda colgado en el segundo paso

İmage

y de alli no pasa ..

cabe destacar que cuando le paso el UnlockRoot el rooteo se hace normalmente hasta me reinicia la tablet y todo. hasta me dice que ya esta rooteada y que si quiero volver a hacerlo... lo hago se reinicia y me instala el battery saver pero no el SuperUser .. intente instalar el super use manualmente y cuando lo ejecuto me dice que no tengo permisos y se cierra. intento con el root checker y me dice que no tengo acceso de super usuario lo mismo con el chainfire .. entonces el unlockroot no me esta rooteando la tablet pese aque muestra que si Confundido

luego intente hacer el root por comandos usando el cmd y cuando escribo
ADB root . me dice Error : Device not found .

la tablet esta en depuracion y conectado como dispositivo MTP .

alguien me puede ayudar ? sera que tengo que cambiar de rom?
Cita este mensaje en tu respuesta Encuentra todos sus mensajes
12-01-2013 03:53 PM · Mensaje: #2 RE: Tablet Utech um-760
hola compa yo tengo una um-760 pero mi hermana me la bloqueo, por tantos intentos fallidos. entonces estoy buscando la forma de desbloquearla pero, cuando la conecto a la pc no me reconoce los drivers ya que no esta en modo de depuracion, y estoy intentando formatearla por la memoria micro sd, en fin me podria decir cual es la rom que usa tu tablet para asi yo descargar una rom compatible a mi tablet he instalarsela..........porfa si me puedes ayudar te lo agradeceria
25-01-2013 11:33 PM · Mensaje: #3 RE: Tablet Utech um-760
HOLA TENGO UNA Y ESTA BLOQUEADA XQ MI HIJO LE METIO MUCHO EL PATRON Y DESPUES SE BLOQUEO COM GMAIL EL LE METIO LA CUENTA Y LA CLAVE UN POCOTON DE BESE Y AHORA NO SE QUE HASER XQ ELLA COMO QUE NO TAREN RECOVERY Y NO ENTRAR EN CWM
13-05-2013 01:19 PM · Mensaje: #4 RE: Tablet Utech um-760
saludos que tal, no se si alguien sabe como restaurar el sistema operativo de la tablet UTECH UM-760, le agradezco de ante manos quien pueda aportar información,
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)