Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No me enciende tablet Woo

03-12-2012 11:47 AM · Mensaje: #1 Triste No me enciende tablet Woo
Amigos necesito ayuda; estuve siguiendo un tutorial de como flashear la tablet, todo me resulto bien incluso jugue en la tablet instale aplicaciones y demás; yo quería cambiar de nuevo a la rom 4.03 y simplemente me baje una rom 4.0.3 y en el proceso de hacer ello la tablet no me volvio a encender Triste , anteriormente me había pasado algo similar y la deje cargando y encendio normalmente, pero esta vez asi la deje conectada no enciente el boton azulito, la conecto al pc y me la intenta reconocer pero tengo problemas con los drivers, raramente me dice: "no tiene información acerca del hardware" esos mismo drivers los tenía yo instalados antes del flasheo y me aparecia android phone pero ahora no me los reconoce; intente darle power+volumen+reset y no tiene resultado me estoy inclinando a pensar que es algo de la energía alguna idea de como chequear?

con un multimetro chequee el cargador y esta dando 5.20 volts

EDIT: 1. Desinstalé el driver que me ponía problemas.
2.Desinstalé el livesuit.
3.Conecté la tablet al pc teniendo abierto livesuit
4. seguí la secuencia : power+volumen+reset(con una aguja)
5.De indemadito la tablet prendio y con livesuite restaure a la rom 4.0.3

Lo malo: No me ha querido girar la pantalla
Viene con software basura por defecto porque instale la rom stock trae documents to go y esas basuras

espero le ayude a alguien; si alguien sabe el problema giratorio sería de gran ayuda...
Cita este mensaje en tu respuesta Encuentra todos sus mensajes
09-12-2012 01:33 PM · Mensaje: #2 RE: No me enciende tablet Woo
mira a mi me pasa algo parecido me enciende pero solo hasta android y ahi solo se queda cargando y no pasa nada mas Confundido que puedo hacer ?
11-12-2012 10:12 PM · Mensaje: #3 RE: No me enciende tablet Woo
(09-12-2012 01:33 PM)laura varela escribió:  mira a mi me pasa algo parecido me enciende pero solo hasta android y ahi solo se queda cargando y no pasa nada mas Confundido que puedo hacer ?

Laura pues deberías flashearla para corregir eso, sino resulta ya quiza sea de fabrica
14-12-2012 10:06 AM · Mensaje: #4 RE: No me enciende tablet Woo
Metele la ICS con Sebyss mod. http://www.mioptimusone.com/foros/showth...p?tid=1174 Pero busca una rom en ese mismo tema que tiene las correcciones de Google Play, no recuerdo en que pagina esta, pero la rom viene del foro de PandaWill directamente. Eso arregla el problema de rotacion pero recuerda que al flashear pierdes toda la informacion que tenias.
20-04-2013 06:41 AM · Mensaje: #5 RE: No me enciende tablet Woo
Amigo Karlen en mi caso hice todo el proceso con el Live Suite 9 ...so aparecieron las ventanas...pero al 59% se para y retrocede para salir un mensaje de error al rooteo..ahora no enciende q puedo hacer
21-04-2013 09:42 PM · Mensaje: #6 RE: No me enciende tablet Woo
prueba flasheando en otro pc y que la tablet este cargada ami me pasaba algo similar cambie de pc para el flasheo y todo bien también es mejor la aguja en el botón rest q vol+ y power de no ressolberse podría ser la entrada de tu tablet que esta dañada y.por eso el pc no la reconoce
26-04-2013 05:31 PM · Mensaje: #7 RE: No me enciende tablet Woo
Misaelariza restaure con el ISO del stock 4.0.3 y todo volvio a como estaba al principio, pero cuando volvi a hacer el proceso de flasheo a 4.0.4 ahora el livesuite v9 me dice que los archivos ISO estan dañados o algo asi
He probado con 02 ISO que dejo Karlen pero sigue con ese mensaje de error
Que hago?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)