Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shadowgun: Deadzone

16-11-2012 02:31 AM · Mensaje: #1 Shadowgun: Deadzone
İmage
Juego de disparos en primera persona pero multiplayer, basado en el juego del mismo nombre

https://play.google.com/store/apps/detai...Fkem9uZSJd

Esta gratis en la Play Store y es bien entretenido dependiendo de la velocidad de la conexión que tengas ya que necesitas Internet porque juegas contra otros que también están conectados en ese momento, un poco frustrante también si eres nuevo porque los otros se ensañan feo, pero cuando ganas experiencia te puedes vengar >:-D

Nexus 4
Jelly Bean 4.3 Stock
Kernel 3.4 por Google
Crea tu propia ROM | Uso del LGMDP (cambio de baseband)
Cita este mensaje en tu respuesta Encuentra todos sus mensajes
16-11-2012 07:33 AM · Mensaje: #2 RE: Shadowgun: Deadzone
avece a mi se me cierra y no me deja jugarlo

- tengo instalado chainfire pro y uso el plugin de nvidia -
alguna idea ?
16-11-2012 09:20 AM · Mensaje: #3 Re: Shadowgun: Deadzone
Yo lo juego así nomás y normal, estoy con la 4.0.4

Nexus 4
Jelly Bean 4.3 Stock
Kernel 3.4 por Google
Crea tu propia ROM | Uso del LGMDP (cambio de baseband)
16-11-2012 09:56 AM · Mensaje: #4 RE: Shadowgun: Deadzone
Hola mi pregutna es la siguiente el chainfire no afecta en nada la tablet woo comet ?? es que pues Agradeceria mucho sus sugerencia Y de antemando les agradezco por cada y uno de sus aportes y ayudas en serio una paguina muy completa para pues lo digo por mi novatos en este tema de las tablet ^^ Desde colombia un gran saludo y espero su pronta respuesta Exitos y Dios les guarde ^^
16-11-2012 06:44 PM · Mensaje: #5 RE: Shadowgun: Deadzone
(16-11-2012 09:56 AM)Zhaggymarley escribió:  Hola mi pregutna es la siguiente el chainfire no afecta en nada la tablet woo comet ?? es que pues Agradeceria mucho sus sugerencia Y de antemando les agradezco por cada y uno de sus aportes y ayudas en serio una paguina muy completa para pues lo digo por mi novatos en este tema de las tablet ^^ Desde colombia un gran saludo y espero su pronta respuesta Exitos y Dios les guarde ^^

no afecta, y te permite acceder a mejores juegos. al menos yo no he tenido problemas con el

- tambien presentate en este tema que es de los usuarios de tablet woo de colombia

http://www.mioptimusone.com/foros/showth...6#pid17216
21-11-2012 11:00 AM · Mensaje: #6 RE: Shadowgun: Deadzone
yo tengo un preoblema con este juego pues lo instalo y cuando lo voy a jugar se cierra solo que puedo hacer alguna ayuda por favor gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)