Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Linea de puntitos en la pantalla de mi tablet

10-11-2012 11:36 AM · Mensaje: #1 Linea de puntitos en la pantalla de mi tablet
tal como dice el titulo hoy prendo mi tablet para usarla y me doy con la sorpresa ke aparecio una linea de puntitos blancos y no se por ke si no se me ha caido la tablet ni nada alguien sabe como solucionarlo o necesito llevarla a ANOVO ?
estoy usando la seby mod 4.0.3 y no ha tenido ni una caida mi tablet
Cita este mensaje en tu respuesta Encuentra todos sus mensajes
11-11-2012 02:20 PM · Mensaje: #2 RE: Linea de puntitos en la pantalla de mi tablet
puede que sea problemas de la pantalla .. capaz que tiene pixel muertos ...busca alguna app en el playstore que ferifique los pixel muertos
20-11-2012 10:18 AM · Mensaje: #3 RE: Linea de puntitos en la pantalla de mi tablet
(10-11-2012 11:36 AM)Misterio escribió:  tal como dice el titulo hoy prendo mi tablet para usarla y me doy con la sorpresa ke aparecio una linea de puntitos blancos y no se por ke si no se me ha caido la tablet ni nada alguien sabe como solucionarlo o necesito llevarla a ANOVO ?
estoy usando la seby mod 4.0.3 y no ha tenido ni una caida mi tablet

Si el problema es la aparicion de puntos blancos, puntos negros, manchas negras como tinta, rayas de color que nunca desaparecen , o solo se ve por partes la imagen el problema es 100% la pantalla.
Esta falla es ocasionada por presión o caidas.
cualquier porblema tecnico pasate por aqui: Reparacion tablet woo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)