Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chainfire 3D pro V3.3 con licencia

22-02-2013 12:20 AM · Mensaje: #41 RE: Chainfire 3D pro V3.3 con licencia
(18-12-2012 11:07 AM)Fcerna96 escribió:  Hola, hice todo lo que dice pero tengo un problema; cuando pongo que instale los plugins los instala y se reinicia la tablet, pero desaparece la aplicación Chainfire 3D que antes aparecía en el menú y ahora sólo lo puedo ver en las Aplicaciones del menú del sistema, pero no lo encuentro para poder abrirlo...

¿Solución?

PD: He puesto la carpeta plugins en la memoria directamente (en la carpeta raíz), no sé si era en otro lado...

ayuda por favor me paso exactamente lo mismo, no me aparece el chainfire en el menu de apps y no se que hacer Triste

PD:tenia la version gratutita y me cambie a esta version pro, quiza aya hecho algo mal no se.?
Cita este mensaje en tu respuesta Encuentra todos sus mensajes
22-02-2013 08:39 PM · Mensaje: #42 RE: Chainfire 3D pro V3.3 con licencia
nadie todavia? por favor ayudenme
06-03-2013 07:47 AM · Mensaje: #43 RE: Chainfire 3D pro V3.3 con licencia
hola como hago para pedir la contraseña
22-03-2013 08:38 PM · Mensaje: #44 RE: Chainfire 3D pro V3.3 con licencia
hey compa mi tablat woo no me deja instalar los plugin ya instale el chainfire3D y tambien la lincencia pero no me deja instalar los plungin yo utilizo en mi tablet ES explorador de archivos y cuando inicio el chainfire3D para instalar los plugin y dice que en la SD no hay plugins para instalar y en contre que mi explorador de archivos al darle a los plugins dice que el archivo zip es anidado y que es imposible de abrir
AYUDAME por favor !
23-03-2013 09:58 AM · Mensaje: #45 Re: Chainfire 3D pro V3.3 con licencia
Copialos nuvementek en la raiz de lasd

Enviado desde mi woo comet usando Tapatalk 2
05-09-2013 07:14 PM · Mensaje: #46 RE: Chainfire 3D pro V3.3 con licencia
la aplicacion es buena pero nesecitare la contraseña espero me la puedan pasar porfa, gracias x la app
23-08-2014 06:12 PM · Mensaje: #47 RE: Chainfire 3D pro V3.3 con licencia
A mi me pasa lo siguiente q despues de instalar el APK y la Licencia, instalo el CF3D driver despues se instala se reinicia y ahi queda todo se congela en la primera pantalla, segun he leido despues de esto la unica forma de regresarla es volverla a rootear?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)