Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reparación de Tablet woo

21-09-2012 04:16 PM · Mensaje: #1 Reparación de Tablet woo
Hoy por razones del destino y por mi irresponsabilidad malogre la pantalla de la tablet, necesito que me den números de servicio técnico y si alguien conoce un lugar en Ica donde arreglen tablets pues me pase el numero y la dirección. Gracias.
Cita este mensaje en tu respuesta Encuentra todos sus mensajes
21-09-2012 05:18 PM · Mensaje: #2 RE: Reparación de Tablet woo
anovo en trujillo !!

ayuda
22-09-2012 06:19 PM · Mensaje: #3 RE: Reparación de Tablet woo
Un compañero del grupo en facebook me paso la dirección de anovo en Ica, aquí les dejo el link con las direcciones http://www.datosperu.org/peru-anovo-peru-sac.php
03-10-2012 12:31 AM · Mensaje: #4 Triste RE: Reparación de Tablet woo
un favor podrian informarme donde podria acudir en lima, ya que por una irresponsabilidad ocurrio lo mismo..gracias.
12-10-2012 07:04 PM · Mensaje: #5 RE: Reparación de Tablet woo
ya que mencionaron Ica por si acaso hay alguien de nasca que canjeo su tablet i hacer comparaciones sobre cnflictos de la WOO yo sobre todo kiero ponerle internet con el modem USB i aca todos me dicen k no se pùede,.-.. si alguien ta disponible,..
20-11-2012 10:11 AM · Mensaje: #6 RE: Reparación de Tablet woo
(21-09-2012 04:16 PM)francisnubo escribió:  Hoy por razones del destino y por mi irresponsabilidad malogre la pantalla de la tablet, necesito que me den números de servicio técnico y si alguien conoce un lugar en Ica donde arreglen tablets pues me pase el numero y la dirección. Gracias.

pasate por aqui Reparacion tablet woo
23-11-2012 06:16 PM · Mensaje: #7 RE: Reparación de Tablet woo
trate de rootear mi tables woo pad 703 y se quedo en la mitad de la instalacion y ahora ya no prende para nada ayuuudaaaaaa porfafor mi correo eyac_7@hotmail.com haber si alquin me da la si¿olucion
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)