Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Es posible hacer un swap a la SD card externa?

19-09-2012 09:58 AM · Mensaje: #1 Es posible hacer un swap a la SD card externa?
Eh estado buscando como hacer un swap a mi tarjeta SD, sin embargo no lo pude encontrar, asi que como vi que ustedes ayudan en estos problemas, no se si podrian ayudarme a realizar un swap para tener un como mas de rapidez a la Tablet. Se los agradeceria mucho, y los demas tambien supongo.
Cita este mensaje en tu respuesta Encuentra todos sus mensajes
19-09-2012 10:13 AM · Mensaje: #2 Re: Es posible hacer un swap a la SD card externa?
Creo que No se puede.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
21-09-2012 05:00 PM · Mensaje: #3 RE: Es posible hacer un swap a la SD card externa?
Amigo recien hoy he logrado hacer un swap de 512mb desde mi tarjeta micro SD (tarjeta externa), y funciona bien, setCPU lo reconoce, como sabras con swaper y swaper 2 solo te reconoce desde la memoria sdcard interna, pero hay una manera a base de codigos desde el terminal emulator y instalando dos parches desde CWM recovery...

Salu2...^_^
21-09-2012 05:13 PM · Mensaje: #4 Re: RE: Es posible hacer un swap a la SD card externa?
(21-09-2012 05:00 PM)Juliusangel escribió:  Amigo recien hoy he logrado hacer un swap de 512mb desde mi tarjeta micro SD (tarjeta externa), y funciona bien, setCPU lo reconoce, como sabras con swaper y swaper 2 solo te reconoce desde la memoria sdcard interna, pero hay una manera a base de codigos desde el terminal emulator y instalando dos parches desde CWM recovery...

Salu2...^_^

Y notas mejora en rendimiento? Porque con CWM puedes asignar swap a la MicroSD cuando la particionas. Pero no quiere decir que en verdad funcione en el sistema ._.

21-09-2012 05:34 PM · Mensaje: #5 RE: Es posible hacer un swap a la SD card externa?
Tuve que particionar la memoria micro SD en 3 particiones fat32 ext4 y swap, sobre que funcione recien estoy probando eso, como digo recien hace 30 minutos logre hacer que funcionara, ya que probe de varias maneras pero no me resultaba, ahora el swap desde la micro sd se monta automaticamente al prender el sistema, deja que lo pruebe hasta mañana y te digo, supongo que para ver el rendimiento debe ser con una microsd clase 10, yo estoy con una clase 4 asi que quisas no note mucho la diferencia, y como digo el setCPU lo reconoce perfectamente, ahora no se como hacer las pruebas para saber si aumento el rendimiento o no ^.^' ya me dices que puedo hacer y te paso los datos, por lo pronto probare con algunos juegos y con el antutu y quadrant.

Salu2...^_^
21-09-2012 07:20 PM · Mensaje: #6 RE: Es posible hacer un swap a la SD card externa?
(21-09-2012 05:34 PM)Juliusangel escribió:  Tuve que particionar la memoria micro SD en 3 particiones fat32 ext4 y swap, sobre que funcione recien estoy probando eso, como digo recien hace 30 minutos logre hacer que funcionara, ya que probe de varias maneras pero no me resultaba, ahora el swap desde la micro sd se monta automaticamente al prender el sistema, deja que lo pruebe hasta mañana y te digo, supongo que para ver el rendimiento debe ser con una microsd clase 10, yo estoy con una clase 4 asi que quisas no note mucho la diferencia, y como digo el setCPU lo reconoce perfectamente, ahora no se como hacer las pruebas para saber si aumento el rendimiento o no ^.^' ya me dices que puedo hacer y te paso los datos, por lo pronto probare con algunos juegos y con el antutu y quadrant.

Salu2...^_^

Gracias! me podrias ayudar a realizar un swap, gracias!!
21-09-2012 08:28 PM · Mensaje: #7 Re: RE: Es posible hacer un swap a la SD card externa?
(21-09-2012 05:34 PM)Juliusangel escribió:  Tuve que particionar la memoria micro SD en 3 particiones fat32 ext4 y swap, sobre que funcione recien estoy probando eso, como digo recien hace 30 minutos logre hacer que funcionara, ya que probe de varias maneras pero no me resultaba, ahora el swap desde la micro sd se monta automaticamente al prender el sistema, deja que lo pruebe hasta mañana y te digo, supongo que para ver el rendimiento debe ser con una microsd clase 10, yo estoy con una clase 4 asi que quisas no note mucho la diferencia, y como digo el setCPU lo reconoce perfectamente, ahora no se como hacer las pruebas para saber si aumento el rendimiento o no ^.^' ya me dices que puedo hacer y te paso los datos, por lo pronto probare con algunos juegos y con el antutu y quadrant.

Salu2...^_^

Pues así mismo, el quadrant y antutu deberían a de darte más puntos y la fluidez de la ROM en general debería mejorar.

25-09-2012 08:41 AM · Mensaje: #8 RE: Es posible hacer un swap a la SD card externa?
Tuve problemas con la ultima version de CM9 me pase a la de julio de ctroy, voy a instalar todo de nuevo y esta ves guardare los puntajes y hare la comparativa, y debo decir que el sistema si lo reconoce tanto la aplicación SetCPU como desde el terminal emulator asi que si funciona el swap desde la micro sd, solo que mi memoria es clase 4 algo lenta para este tipo de cosas, pero ahora hare las comparativas y haber si subo las capturas...

Salu2...^_^
30-09-2012 07:47 PM · Mensaje: #9 RE: Es posible hacer un swap a la SD card externa?
Yo también he hecho Swap de 512 MB en la Micro SD. En algo ayuda pero no es una "gran" diferencia. Tengan en cuenta que usar Swap, consume recursos del procesador y puede hacer que a veces se "lentee" la táblet.
01-10-2012 11:29 AM · Mensaje: #10 RE: Es posible hacer un swap a la SD card externa?
(30-09-2012 07:47 PM)quadband escribió:  Yo también he hecho Swap de 512 MB en la Micro SD. En algo ayuda pero no es una "gran" diferencia. Tengan en cuenta que usar Swap, consume recursos del procesador y puede hacer que a veces se "lentee" la táblet.

Entonces valdria la pena hacerle swap o no?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)