Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No conecta al Gmail

19-09-2012 09:14 AM · Mensaje: #1 No conecta al Gmail
Buenos días, en primer lugar gracias por el tiempo y esfuerzo en crear y mantener este foro compartiendo información desinteresadamente. Llevo algún tiempo revisando el foro preparándome para cuando tuviese la tablet en mi poder y ya unos días de haberlo canjeado todo ok. Al ser de uso de mi mamá (una persona mayor con requerimientos básicos), le creé un correo Gmail y todo bien, baje un juego de sopa de letras, probé WiFi, videos, música, navegación, incluso Skype, etc. Ella muy contenta, sin embargo ayer me comentó (y lo pude verificar) que al querer acceder a su Gmail a través del acceso directo del escritorio no pasaba nada, es decir se abría la pantalla de correo pero ni un segundo después de mostrar una pantalla blanca se cerraba. He probado acceder a su correo y lo pude hacer, notando solamente que en su bandeja de entrada no habían ninguno de los correos que me había mostrado días atras, solamente en la bandeja de enviados se veía la omunicación que había tenido con algunas personas. Eso sería todo, si pudiesen indicarme que puede ser, si puedo reconectar el correo o algo así lo agradeceré mucho. Gracias por su respuesta y de nuevo por el aporte que hacen con este for.
Cita este mensaje en tu respuesta Encuentra todos sus mensajes
19-09-2012 10:15 AM · Mensaje: #2 Re: No conecta al Gmail
Eso pasa con el acceso directo cierto, ¿desde el cajon de aplicaciones si puedes entrar?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
20-09-2012 10:38 AM · Mensaje: #3 RE: No conecta al Gmail
Buenos días, tengo una pregunta, cuando prendo la tablet, automáticamente me avisa que me han llegado mensajes en el Gmail, eso quiere decir que esta conectado, la pregunta es como desconectar el Gmail al momento de cerra o apagar la tablet, quiero cerrar cesión y abrirla cuando la necesite, esto lo hago por que puede ser que la agarre mi hermano u otra personal y este leyendo mis mensajes, gracias por la ayuda.
20-09-2012 10:59 AM · Mensaje: #4 RE: No conecta al Gmail
Hay aplicaciones que te permiten ponerle contraseñas de acceso a las aplicaciones que quieras y evitar que otras personas accedan a ellas. Búscalas en el Play Store.

Blog - Facebook - Twitter - Youtube
LG Optimus G - E976
Sling GOPEN v2.2.2 - Android 4.4.2 - Kernel 3.4.0 - Compilación KOT49I.F180K30b
Cita este mensaje en tu respuesta Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
26-09-2012 05:28 PM · Mensaje: #5 RE: No conecta al Gmail
Gracias Karlen, y sabrás una aplicación buena y sencilla, una que ya hallas utilizado?, gracias!.
12-10-2012 08:12 AM · Mensaje: #6 RE: No conecta al Gmail
(20-09-2012 10:59 AM)Karlen escribió:  Hay aplicaciones que te permiten ponerle contraseñas de acceso a las aplicaciones que quieras y evitar que otras personas accedan a ellas. Búscalas en el Play Store.

Tengo la misma situacion, pero no quiero bloquear con clave, quiero cerrar la sesion.

Gracias
12-10-2012 09:27 AM · Mensaje: #7 Re: No conecta al Gmail
App lock les podía funcionar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)