Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cargador tablet woo

09-09-2012 09:09 PM · Mensaje: #1 cargador tablet woo
hola una consulta a mi sobrino se le perdio el cargador de la tablet, donde lo puedo conseguir tiene algun codigo especial o de que potencia es??? Gracias por sus respuestas
Cita este mensaje en tu respuesta Encuentra todos sus mensajes
12-09-2012 09:19 PM · Mensaje: #2 RE: cargador tablet woo
Hola debe ser cualquier cargador,con salida de 5V y 200 mA y que el negativo este afuera y el positivo en el centro , como dice en la etiqueta , llevalo y que el vendedor lo vea,debe costar unos 15 soles.
14-09-2012 12:07 PM · Mensaje: #3 RE: cargador tablet woo
Se puede cargar con el cpu utilizando el cable usb, pero podemos cargar utilizando un cargador de celular con miniusb???
14-09-2012 12:23 PM · Mensaje: #4 RE: cargador tablet woo
(14-09-2012 12:07 PM)Planestay escribió:  Se puede cargar con el cpu utilizando el cable usb, pero podemos cargar utilizando un cargador de celular con miniusb???

lo mejor es q le compres otro, no vaya ser q ese cargador sea de mas voltaje o amperaje y lo quemes la tablet, mejor limitate solo a compara un cargador del mimso volatej y amperaje q el q te vino con la tablet
14-09-2012 09:24 PM · Mensaje: #5 RE: cargador tablet woo
Claro que debe ser un cargado con el mismo voltaje 5v y el mismo amperaje 200ma, lo que quiero saber es que si tengo un cargador con esas caracteristicas se puede cargar via ubs (si el problema es con el puerto por donde se carga y no el cargador)??????????????
15-09-2012 04:13 AM · Mensaje: #6 RE: cargador tablet woo
no se recomienda cargar por usb,esta pregunta ya tiene respuesta en el foro,antes.
15-09-2012 08:31 AM · Mensaje: #7 Re: RE: cargador tablet woo
(09-09-2012 09:09 PM)hitokyry escribió:  hola una consulta a mi sobrino se le perdio el cargador de la tablet, donde lo puedo conseguir tiene algun codigo especial o de que potencia es??? Gracias por sus respuestas
Anda a las malvinas y pide el cargador de la tablet ya deben tener por ahí.Cansado

Enviado desde mi MID usando Tapatalk 2
15-09-2012 01:29 PM · Mensaje: #8 RE: cargador tablet woo
(15-09-2012 04:13 AM)Antonio Seminario escribió:  no se recomienda cargar por usb,esta pregunta ya tiene respuesta en el foro,antes.

No es asi, la pregunta es: que puedo hacer si el puerto por donde se carga mi tablet no funciona, (no el cargador), una posibilidad es cargarla via usb conectandola a la compu, pero si no quiero tener prendida mi compu dos horas (que es lo que generalmente se tarda en una carga completa) que puedo hacer. Si se puede cargar por el usb utilizando la compu, lo que me parece se tendria que hacer es conseguir un cargador de celular con miniusb y que tenga la misma salida de electricidad de la compu. Saludos
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)