Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como mover aplicaciones y juegos a la memoria externa

03-09-2012 12:01 PM · Mensaje: #1 como mover aplicaciones y juegos a la memoria externa
BUENO ES MI PRIMER APORTE ASI QUE ESPERO QUE LES SEA UTIL MUCHOS SE HAN JALADO LOS PELOS AL SABER QUE LA TABLET WOO NO TENIA EN SI 4GB DISPONIBLES PARA EL USUARIO Y NO APROVECHA LA MEMORIA EXTERNA PERO AQUI LES TRAIGO LA SOLUCION OJO QUE TIENEN QUE SER ROOT
EMPESEMOS:
(ACTUALIZADO 01/10/12 )

SI CUENTAS CON LA ROM SEBY ACA TE DEJO EL ARCHIVO YA EDITADO LO UNICO QUE TIENES Q HACER ES REEMPLASAR DESDE EL ROOT EXPLORER SE VA A ETC/ Y LO REEMPLASAN SI LES SALE EL MENSAJE (NO PUEDE PEGAR AQUI PORQUE EL SISTEMA ES SOLO LECTURA) SOLO TIENE QUE APRETAR ARRIVA DONDE DICE montar r/w y se cambie a montar r/o AHORA PEGAN Y LES DIRA SI LO QUIEREN REEMPLASAR LE DAN A QUE SI Y LISTO ACA ESTA EL ARCHIVO MODIFICADO http://www.mediafire.com/?9i04ddi2gb9a5ix
REINICIAS DESDE NOVO TOOLS Y LISTO

LOS QUE CUENTAN CON LA ROM CHINA LA ORIGINAL Y LA CM9 POR EL MOMENTO HAGAN EL PROCEDIMIENTO DE ABAJO YA QUE NESESITO LOS ARCHIVOS vold.fstab DE ESAS RESPECTIVAS ROMS

ACA UN PEQUEÑO VIDEOTUTORIAL PARA QUE SEPAN MAS O MENOS COMO HACERLO ANTE ALGUNA DUDA SUBI UN PEQUEÑO VIDEO INTRODUCTORIO ACA SE LOS DEJO
ACLARACION ANTES DE INICIAR EL PROCESO=MUCHOS TIENEN PROBLEMAS AL INTENTAR EL PROCEDIMIENTO EL LA ROM ORIGINAL DE LA TABLET MIREN YO LO EH PROBADO EN TODAS LAS ROMS (LA ORIGINAL LA SEBY LA CM9 Y FUNCIONABA PERFECTAMENTE) POR LO QUE QUE LIMITO A DECIRLES QUE LO PRUEBEN LOS USUARIOS QUE TENGAN LA ROM SEBY O LA CM9 PARA QUE NO TENGAN PROBLEMAS(OJO COMO LES DIJE YO NO TUBE PROBLEMAS CON LA ROM ORIGINAL) PERO RECOMENDABLE QUE LO HAGAN CON LAS ROMS QUE MENCIONE ANTERIORMENTE LA SEBY Y LA CM9

Y AQUI LA PRUEBA QUE SI FUNCIONA

PASOS :

1. Rootear la tablet
2.Una vez hecho esto, descargar Root Exlorer root explorer pro
3. Instalarlo en la tablet y ejecutarlo..
4. Asegurate de que la barra inferior demuestre que el acceso root esta activo.
5. Ingresa a /etc/vold.fstab
İmage

6. Dale abrir con editor de textos
İmage

7. Bajan donde dice dev_mount y cambia el texto sdcard /mnt/sdcard a extsd /mnt/extsd, y tambien extsd /mnt/extsd (que esta en el siguiente renglon) a sdcard /mnt/sdcard LES DEBE QUEDAR ASI
İmage

8.Guarda el archivo
9. Reinicia la tablat y listo!!!!! ya puedes instalar cuantos juegos hd quieras en tu sd OJO QUE ALGUNAS APLICACIONES Y JUEGOS NO SE MUEVEN SOLAS TIENEN QUE MOVERLAS USTEDES MISMOS LES RECOMIENDO QUE INSTALES APPS2SD AQUI LES DOY EL LINK
APP2SD PRO

todo lo que descargues tambien asi tu memoria interna no se llenara por ejemplo quieres instalar un juego pero nesesita bajar 1.6 gb (ese juego pude ser max payme por ejemplo) los bajara a tu tarjeta de memoria(antes normalmente lo haria en la memoria interna)

ALGUNAS CAPTURAS PARA DEMOSTRALES QUE SI FUNCIONA SI EN CASO QUIERAN PONERLO COMO ESTABA SOLAMENTE TIENE VAN DE NUEVO DONDE LES DIJE LA APLICACION ROOT EXPLORER CREA UNA COPIA AUTOMATICAMENTE CON EL MISMO NOMBRE PERO CON OTRA EXTENCION SIMPLEMENTE LO RENOMBRAN Y LISTO
COMO VEN EL SISTEMA YA RECONOCE MI MEMORIA
İmage

MIREN ELAPP2SD TAMBIEN
İmage
Cita este mensaje en tu respuesta Encuentra todos sus mensajes
12-09-2012 06:26 PM · Mensaje: #2 RE: como mover aplicaciones y juegos a la memoria externa
Ola amigo estos se hace en la misma tablet? o tengo k conectar la tablet a la pc
12-09-2012 08:06 PM · Mensaje: #3 Re: como mover aplicaciones y juegos a la memoria externa
se hace desde la misma tablet

Enviado desde mi DROID2 GLOBAL usando Tapatalk 2
12-09-2012 11:09 PM · Mensaje: #4 RE: como mover aplicaciones y juegos a la memoria externa
ize este proceso y mi tablet no prende ahorita le pondre la room stock que hay en esta pagina y ojala prenda me recomiendas aser este paso luego de aber puesto la room stock
13-09-2012 10:37 AM · Mensaje: #5 Re: como mover aplicaciones y juegos a la memoria externa
Amigo el root explore pro en el play store se tiene k pagar no tienes un link para bajarmelo libre

Enviado desde mi PAD703 usando Tapatalk 2
13-09-2012 10:52 AM · Mensaje: #6 Re: RE: como mover aplicaciones y juegos a la memoria externa
(13-09-2012 10:37 AM)luisyusuf escribió:  Amigo el root explore pro en el play store se tiene k pagar no tienes un link para bajarmelo libre

https://www.box.com/shared/cc895d0cb9f1860068bd

Aunque siempre es bueno apoyar a los desarrolladores....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
13-09-2012 01:05 PM · Mensaje: #7 Re: como mover aplicaciones y juegos a la memoria externa
gracias darkyy por apk ya lo termine :rolleye Tímido

13-09-2012 01:08 PM · Mensaje: #8 RE: como mover aplicaciones y juegos a la memoria externa
pero el root explorer esta en los link que puse ?? ejej
13-09-2012 03:38 PM · Mensaje: #9 RE: como mover aplicaciones y juegos a la memoria externa
no me sirve otra vez tengo que flashear mi tablet xq no sirvio la reinicie y que da cargando con las letras de android y ahio nomas kedaa seguro que ni los as probado y estas posteando esto
13-09-2012 05:22 PM · Mensaje: #10 RE: como mover aplicaciones y juegos a la memoria externa
ya puse el video para los que no cree que no se puede
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)