Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Batería no carga al 100%

30-08-2012 06:32 PM · Mensaje: #1 Mi Batería no carga al 100%
Buenas tardes, tengo un problema, hoy en la mañana mi batería estaba en 14% a pesar de ello yo reproducí una canción más y la tablet se apagó sola, supongo que se terminó de descargar la batería Confundido...

El hecho es que la he cargado aproximadamente seis horas pero la batería no pasa del 57% Es normal?

La he recargado hasta ahora como 3 veces, nunca tanto tiempo y en general nunca más allá del 60% hoy quería cargarla completa para que no se baje tan rápido, pero me di cuenta de eso. Agradezco sus respuestas.
Cita este mensaje en tu respuesta Encuentra todos sus mensajes
30-08-2012 10:10 PM · Mensaje: #2 RE: Mi Batería no carga al 100%
no eso no es normal
la mia la cargo 4 o 6 horas y ya esta en 100% eso que le gasto hasta lo ultimo de bateria
es probable que la bateria este defectuosa, has valer tu garantia
31-08-2012 03:09 AM · Mensaje: #3 RE: Mi Batería no carga al 100%
ACTUALIZACIÓN:

El problema es que yo lo cargaba por la pc y no con el cargador (pensaba que el cargador estaba malo Confundido creo que lo había leido pero luego no encontré nada en google capaz y me confundí) el hecho es que ahora probé cargando con el cargador que viene y siii la luz se apaga cuando carga completo y carga en 3 horas aproximadamente :$

de todos modos muchas gracias x sus respuestas Sonrisa Hasta ahora mi tablet esta bien ^_^

Pablo: muchas gracias x responder, ya se xq no cargaba, el error era mio, no de la tablet... es que yo si soy totalmente nueva en esa tecnología y bueno hay cosas que me cuestan un tantito Sonrisa y tambien soy nueva en lo de android... lo malo es q todavia no pruebo wifi ... pero ya pronto, espero.
31-08-2012 09:19 AM · Mensaje: #4 Re: Mi Batería no carga al 100%
Por cierto, cuando cargas por usb tarda muchísimo más que por el cargador de pared, el voltaje que transfiere la computadora es muy poco. Mejor utilizar el de pared.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
04-09-2012 11:18 AM · Mensaje: #5 RE: Mi Batería no carga al 100%
No dejen cargar la tablet mas de 2 horas, si lo hacen veran que de INMEDIATO, la capacidad de la bateria morira en 1% cada vez, OJO a eso si quieren que les dure...
04-09-2012 11:29 AM · Mensaje: #6 Re: RE: Mi Batería no carga al 100%
(04-09-2012 11:18 AM)nanohtpc escribió:  No dejen cargar la tablet mas de 2 horas, si lo hacen veran que de INMEDIATO, la capacidad de la bateria morira en 1% cada vez, OJO a eso si quieren que les dure...

Hola y que fue, te devolvieron tu tablet? O sigue en el servicio técnico?

Nexus 4
Jelly Bean 4.3 Stock
Kernel 3.4 por Google
Crea tu propia ROM | Uso del LGMDP (cambio de baseband)
30-09-2012 06:52 PM · Mensaje: #7 RE: Mi Batería no carga al 100%
Una pregunta: ¿debo cargar la tablet hasta que la luz azul se apague? Porque al dejarla cargando, pasa 2 horas aprox y veo que el simbolo de batería ya está lleno pero la luz azul sigue prendida, y lo que me causa confusion es que una noche lo deje cargando desde las 3am hasta las 7am aprox y esa vez si encontre la luz azul apagada. ¿Que indica que la tablet Woo ya está cargada? ¿La luz apagada o el icono de bateria lleno con una especie de S amarilla sobre este?
30-09-2012 08:27 PM · Mensaje: #8 RE: Mi Batería no carga al 100%
mi tablet woo se le llena la barra de bateria en 30 minutos. asu asi tengo que hacerlo cargar 4 a 6 horas ?
01-10-2012 07:29 AM · Mensaje: #9 RE: Mi Batería no carga al 100%
Solo cargala hasta que este full, de preferencia no dejes que pase mas de 30 min desde q esta full labateria, como comentan luego de estar full empiezan a descargarse.
Eso ocurre en las tablet genericas ya que no cuentan con un sistema de bloqueo de carga interno que impida el ingreso de mayor voltaje a la bateria x eso se descarga cuando ya esta full.

Si quieren arreglar eso, tienen q instalar un sistema de sobresaturacion de carga, todas las baterias celulares tienen ese circuito integrado en la bateria, podria sacarlo de una bateria vieja q aun este funcionando y colocarlo. Aunq no podria estar seguro que sea el mismo para todas las capacidad.
De todas maneras es solo una idea.

(30-09-2012 08:27 PM)alfredo escribió:  mi tablet woo se le llena la barra de bateria en 30 minutos. asu asi tengo que hacerlo cargar 4 a 6 horas ?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)