Enviar respuesta 

Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROM china original (Shenzhen)

02-09-2012 12:21 AM · Mensaje: #31 RE: ROM china original (Shenzhen)
No, no hay cambio con respecto al espacio de almacenamiento o a la memoria RAM. Eso sí, eliminas el logo del booteo Woo y las aplicaciones que no se podían desinstalar porque venían en la partición OEM.

Blog - Facebook - Twitter - Youtube
LG Optimus G - E976
Sling GOPEN v2.2.2 - Android 4.4.2 - Kernel 3.4.0 - Compilación KOT49I.F180K30b
Cita este mensaje en tu respuesta Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
02-09-2012 12:46 AM · Mensaje: #32 RE: ROM china original (Shenzhen)
'Karlen' necesito tu ayuda por favor! lo que sucede es que mi tablet woo no me deja acceder a internet por wifi de redes ad hoc, encontre por internet y en la googleplay un apk q es adhoc switcher... pero me da miedo probarla xq luego dice q algunos dispositivos no son compatibles y les modifica algo q no funciona el wifi, podrías testearlo porfa ya que tu eres más experto en esto.
porfavor saludos!
Cita este mensaje en tu respuesta Encuentra todos sus mensajes
02-09-2012 01:45 AM · Mensaje: #33 RE: ROM china original (Shenzhen)
hola quise instalar la cm9 y fallo se queda en el logo de cm9? ahora quiero instalr la rom de fabrica y cuando abro el programa me sale que la imagen no es validad ? ayuda

ayudanme cuando intento poner la img del la rom original me sale fail 504 error en img no available? pls chek? a que se debe esto?

ayudenme porfavor instale el cwm y y la cm9 y de ai se colgo se quedo en el logo y de cm9 tampoco me entra al modo recovery creo q me falto instalar un archivo ahora quiero poner la rom de fabrica y nada nose puede me sale en el paso 5
img, no available please check y failed 504

(02-09-2012 12:21 AM)Karlen escribió:  No, no hay cambio con respecto al espacio de almacenamiento o a la memoria RAM. Eso sí, eliminas el logo del booteo Woo y las aplicaciones que no se podían desinstalar porque venían en la partición OEM.

holaa porfavor podrias hecharme una mano? para ayudarme
02-09-2012 02:33 AM · Mensaje: #34 Re: ROM china original (Shenzhen)
Si hiciste bien en la instalación de CM9 y seguiste bien todas las indicaciones, no tendría porque quedarse pegado en el logo. ¿ya esperase el tiempo suficiente? A veces tarda bastante el primer inicio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
02-09-2012 02:35 AM · Mensaje: #35 RE: ROM china original (Shenzhen)
(02-09-2012 02:33 AM)Darkyy escribió:  Si hiciste bien en la instalación de CM9 y seguiste bien todas las indicaciones, no tendría porque quedarse pegado en el logo. ¿ya esperase el tiempo suficiente? A veces tarda bastante el primer inicio.

hola cuando instale el cm9 me salio todo para configurar, agregar correo fecha wifi ai de ai me salio restaurar informacion y alli se quedo? y apaga la pantalla y no da nada ?? no puedo entrar a recovery para volver a instalar y tampoco me permite reinstalar la rom original
02-09-2012 02:41 AM · Mensaje: #36 Re: RE: ROM china original (Shenzhen)
(02-09-2012 02:35 AM)kude7 escribió:  
(02-09-2012 02:33 AM)Darkyy escribió:  Si hiciste bien en la instalación de CM9 y seguiste bien todas las indicaciones, no tendría porque quedarse pegado en el logo. ¿ya esperase el tiempo suficiente? A veces tarda bastante el primer inicio.

hola cuando instale el cm9 me salio todo para configurar, agregar correo fecha wifi ai de ai me salio restaurar informacion y alli se quedo? y apaga la pantalla y no da nada ?? no puedo entrar a recovery para volver a instalar y tampoco me permite reinstalar la rom original

Mmmm, que raro. ¿ya dejaste presionado el botón de encendido por un rato? Tal vez solo este trabada la pantalla y ni siquiera esta apagada. Deja el botón presionado unos segundos y luego intenta prenderle otra vez. Si no funciona, presiona el botón de reset, yo no tengo la tablet pero eso haría, supongo que eso le da un hard reset a la rom.

02-09-2012 02:47 AM · Mensaje: #37 RE: ROM china original (Shenzhen)
o sera algun problema de que tengo windows 7 64bits
02-09-2012 02:57 AM · Mensaje: #38 Re: RE: ROM china original (Shenzhen)
(02-09-2012 02:47 AM)kude7 escribió:  o sera algun problema de que tengo windows 7 64bits

El windows que tengas no tiene nada que ver con el funcionamiento de la tablet...

02-09-2012 03:06 AM · Mensaje: #39 RE: ROM china original (Shenzhen)
(02-09-2012 02:57 AM)Darkyy escribió:  
(02-09-2012 02:47 AM)kude7 escribió:  o sera algun problema de que tengo windows 7 64bits

El windows que tengas no tiene nada que ver con el funcionamiento de la tablet...

ya hice el reset nada, sigue iniciando dime asi aya puesto el cm9 mal y quiero regresar a la rom de fabrica con estos pasos se aria normal no? cuando estoy en el paso 5 de este tutorial me sale lo siguiente

F1中性20120731.0.7.1-a721_v4.2.img, files not available, please check

y abajo me sale failed 504 en 2 pc diferente me sale lo mismo ai es donde se queda trabado todo el proceso

a una cosa mas nose si, sea relevante cuando descague el archivo luvesuitepack:versiona1.09 y lo descomprimo me sale un unico archivo le doy click en instalar y me sale este anuncio " windows no tiene acceso al disposito en ruta de acceso o archivo especiifico puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento"

me tube que bajat un livesuit pac ya descomprimido de internet
02-09-2012 03:20 AM · Mensaje: #40 Re: ROM china original (Shenzhen)
Cambiar el nombre al archivo img, quitarle los caracteres raros. Ejecuta las aplicaciones como administrador. Desactiva tu antivirus si es que tienes.

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)