Enviar respuesta 

Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROM china original (Shenzhen)

30-08-2012 05:06 PM · Mensaje: #11 RE: ROM china original (Shenzhen)
RoQ ya publicó la forma cómo volver a la stockROM de Woo:

http://www.mioptimusone.com/foros/showth...7#pid13307

Todas las ROMs que hemos subido, la ROM china ICS 4.0.3, la CM9, la C10 e incluso la ROM china Gingerbread 2.3.4, todas tienen disponible el idioma español (España y Estados Unidos).

Blog - Facebook - Twitter - Youtube
LG Optimus G - E976
Stock ROM Jelly Bean 4.1.2 - Kernel 3.4.0 - JZO54K - E97610a-SSV-TLF
Cita este mensaje en tu respuesta Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
30-08-2012 07:04 PM · Mensaje: #12 RE: ROM china original (Shenzhen)
Hola
hacer este procedimiento, me haría perder la garantía?
Gracias.
Cita este mensaje en tu respuesta Encuentra todos sus mensajes
30-08-2012 07:27 PM · Mensaje: #13 RE: ROM china original (Shenzhen)
Joder, acabo de hacerlo y ese minuto y medio que ha durado el procedimiento me mantuvo con los cojones helados. Un ícono pequeño de android reemplaza la entrada WOO de letras rojas y fondo blanco. Me demoró algo mas de 10 segundos de lo habitual en pasar la carga con pantalla android pero luego todo bien.

Ahora a configurar e instalar todo de nuevo. Gracias Karlen, sí es verdad que mejora algo el rendimiento. Y ahora que tenemos el ROM de la WOO, ya no tendremos problemas con la garantía.

Saludos.

Edit: No podia descargar cosas de desde Play. luego de un par de patadas, configuraciones en las cuales empezaba a lagear el sistema y paranoicamente juraría que se calienta un poquito más a la altura de la W. Pero ya pasó el susto y ahora todo va bien. Gran sonrisa
30-08-2012 10:54 PM · Mensaje: #14 Re: RE: ROM china original (Shenzhen)
(30-08-2012 07:27 PM)osciaz escribió:  Joder, acabo de hacerlo y ese minuto y medio que ha durado el procedimiento me mantuvo con los cojones helados. Un ícono pequeño de android reemplaza la entrada WOO de letras rojas y fondo blanco. Me demoró algo mas de 10 segundos de lo habitual en pasar la carga con pantalla android pero luego todo bien.

Ahora a configurar e instalar todo de nuevo. Gracias Karlen, sí es verdad que mejora algo el rendimiento. Y ahora que tenemos el ROM de la WOO, ya no tendremos problemas con la garantía.

Saludos.

Edit: No podia descargar cosas de desde Play. luego de un par de patadas, configuraciones en las cuales empezaba a lagear el sistema y paranoicamente juraría que se calienta un poquito más a la altura de la W. Pero ya pasó el susto y ahora todo va bien. Gran sonrisa

Tranquilo que aquí casi todos alguna vez casi echamos/echamos a perder nuestros dispositivos con Android OS al empezar a meterle mano. Es parte del aprendizaje.

Sigue con los tutos y no habrá problema. Si tienes alguna duda, pregunta aquí y te responderemos Gran sonrisa

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

(30-08-2012 07:04 PM)Tulku escribió:  Hola
hacer este procedimiento, me haría perder la garantía?
Gracias.

No, porque RoQ ya publicó cómo volver a la stock ROM (la que vino de fábrica). Si algún día quieres hacer valer tu garantía, vuelve a Stock ROM y listo.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Blog - Facebook - Twitter
Equipo: Sony ST25 Xperia U
Operadora de Telefonía Móvil: Movistar
País: Perú
31-08-2012 10:23 AM · Mensaje: #15 RE: ROM china original (Shenzhen)
Hola tengo un problema, hice este procedimiento en una tablet, y ahora quiero hacerle root, (por cierto ahora es muy rápido) pero quiero rootearla, y no puedo, bueno hago los procedimientos de hacerle root pero parece que el superuser no funciona a pesar que los bin estan actualizados, algunas apps que necesitan root, me dicen que no tienen acceso root, a pesar que supuestamente le hice root, y ahora como regreso a la forma original (de la q me vendieron, con el logo de WOO)?
31-08-2012 10:30 AM · Mensaje: #16 Re: RE: ROM china original (Shenzhen)
(31-08-2012 10:23 AM)Tulku escribió:  Hola tengo un problema, hice este procedimiento en una tablet, y ahora quiero hacerle root, (por cierto ahora es muy rápido) pero quiero rootearla, y no puedo, bueno hago los procedimientos de hacerle root pero parece que el superuser no funciona a pesar que los bin estan actualizados, algunas apps que necesitan root, me dicen que no tienen acceso root, a pesar que supuestamente le hice root, y ahora como regreso a la forma original (de la q me vendieron, con el logo de WOO)?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
31-08-2012 10:45 AM · Mensaje: #17 RE: ROM china original (Shenzhen)
Yo he completado el proceso de root de la ROM china ICS con UnlockRoot sin problemas. Intenta con eso.

Blog - Facebook - Twitter - Youtube
LG Optimus G - E976
Stock ROM Jelly Bean 4.1.2 - Kernel 3.4.0 - JZO54K - E97610a-SSV-TLF
Cita este mensaje en tu respuesta Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
31-08-2012 10:49 AM · Mensaje: #18 RE: ROM china original (Shenzhen)
(31-08-2012 10:30 AM)Darkyy escribió:  
(31-08-2012 10:23 AM)Tulku escribió:  Hola tengo un problema, hice este procedimiento en una tablet, y ahora quiero hacerle root, (por cierto ahora es muy rápido) pero quiero rootearla, y no puedo, bueno hago los procedimientos de hacerle root pero parece que el superuser no funciona a pesar que los bin estan actualizados, algunas apps que necesitan root, me dicen que no tienen acceso root, a pesar que supuestamente le hice root, y ahora como regreso a la forma original (de la q me vendieron, con el logo de WOO)?

Hola, es que ese es mi problema también, no puedo instalar el CWM por que no esta rooteada la tablet Confundido

(31-08-2012 10:45 AM)Karlen escribió:  Yo he completado el proceso de root de la ROM china ICS con UnlockRoot sin problemas. Intenta con eso.

si también lo hice, con superone también y me sale todo perfecto, pero el root explorer o el terminal emulator siguen con permisos denegados, ya que el superuser como que no funciona, pero sigue sin ser rooteada la tablet
31-08-2012 12:03 PM · Mensaje: #19 Re: ROM china original (Shenzhen)
Descarga super su.

Aunque me parece que no es necesario darle permiso de SU al terminal, la tablet que yo tengo que también es china no es necesario...

Que error te da el terminal o como sabes que no tiene permisos de SU?

31-08-2012 12:24 PM · Mensaje: #20 RE: ROM china original (Shenzhen)
(31-08-2012 12:03 PM)Darkyy escribió:  Descarga super su.

Aunque me parece que no es necesario darle permiso de SU al terminal, la tablet que yo tengo que también es china no es necesario...

Que error te da el terminal o como sabes que no tiene permisos de SU?

no se si funcionará, esta instalado y actualizado, pero en otra tablet, cuando quiero acceder a root explorer por primera vez u otra app q requiera permisos de SU, me sale un aviso donde hay opciones de Permitir/Denegar, pues en esta tablet supuestamente Rooteada no me sale nada, por eso digo que es como si no funcionara el SU
En el Root Check me sale esto:
İmage

y en el caso del Root Explorer:
İmage

y ya no sé qué otra forma hay para darle root

Bueno llo flashié (no sé si se escribe asi) instalandole el Gingerbread 2.3.4, y al fin logro rootearlo, pero no sé si persistirá el problema con los otros...
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)