Enviar respuesta 

Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?

07-11-2012 07:02 PM · Mensaje: #91 RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?
Confirmado, instale el ppp widget y mi modem 173s-6 funciona perfecto, antes de esto no conectaba.

Sigue saliendo el mensaje de SD Dañada
Cita este mensaje en tu respuesta Encuentra todos sus mensajes
09-11-2012 01:59 PM · Mensaje: #92 RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?
Hola:
Tengo unos problemas. Mi modem es HUAWEI E173s6, ya instale el PPP Widget, pero aun no sale "conectado". Quiero saber lo siguiente: ¿Ya no es necesario escribir las configuraciones de "movistar.pe" en la configuracion de redes de la Tablet???, o igual a pesar del PPP Widget, tengo que ingresar la configuración.

En la configuracion de PPP Widget, solo hay 3 opciones para llenar: APN, usuario y contraseña. ¿Con eso es suficiente? Donde pongo los numeros 716 y 06??

Gracias!
09-11-2012 06:03 PM · Mensaje: #93 RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?
Alguien ha podido conectar el Huawei E303C ????
10-11-2012 04:23 PM · Mensaje: #94 RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?
yo pude conectar un modem zte mf626 de claro y un zte190 de movistar en colombia y funcionan a la perfeccion. Solo hay que cacharriar un poco y lo lograras....obvio con el ppp wiget
10-11-2012 06:04 PM · Mensaje: #95 RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?
(10-11-2012 04:23 PM)mfvaldes escribió:  yo pude conectar un modem zte mf626 de claro y un zte190 de movistar en colombia y funcionan a la perfeccion. Solo hay que cacharriar un poco y lo lograras....obvio con el ppp wiget

Y en que consiste el cacharreo? Ya tengo el ppp wiget y tengo el ZTEMF190 de UNE. Le pongo los parámetros de dicha empresa; pero no me funciona. Me gustaría que me dieras un poco mas de información.
10-11-2012 08:48 PM · Mensaje: #96 RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?
(10-11-2012 06:04 PM)Juaco escribió:  
(10-11-2012 04:23 PM)mfvaldes escribió:  yo pude conectar un modem zte mf626 de claro y un zte190 de movistar en colombia y funcionan a la perfeccion. Solo hay que cacharriar un poco y lo lograras....obvio con el ppp wiget

Y en que consiste el cacharreo? Ya tengo el ppp wiget y tengo el ZTEMF190 de UNE. Le pongo los parámetros de dicha empresa; pero no me funciona. Me gustaría que me dieras un poco mas de información.

pues yo tampoco he podido con el ZTEMF190...todavia no lo logro!!!!
11-11-2012 05:59 PM · Mensaje: #97 RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?
Quiero darle los agradecimientos a todos los que han participado en este tema del foro, porque, gracias a sus comentarios, he podido conectar el modem ZTEMF190 (que no aparece en la lista de los soportados por la tablet) a UNE.

En general, los pasos que seguí fueron: Cargar los drivers de la tableta en el PC, rootear la tableta con el Unlockroot desde el PC, cargar el busybox en la tablet (para mi fue muy imortante) y luego el ppp widget.

Para UNE, los únicos parámetros que le dí al ppp widget, fueron:

APN: http://www.une.net.co
Nombre de usuario: une
Contraseña: une

Con estas aplicaciones y siguiendo las instruccciones dadas por los participantes en este tema del foro, logré tener internet móvil con la tablet.
16-11-2012 09:41 AM · Mensaje: #98 RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?
alguien tiene alguna solucion para conectar el modem HUAWEI e303c alguna solucion?
18-11-2012 01:09 PM · Mensaje: #99 RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?
Alguien ha podido conectar un módem verykool m950 de CLARO?
29-11-2012 03:45 PM · Mensaje: #100 RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?
Hola logre configurar el 3g en mi tablet woo pero quisiera saber si para una samsung galaxy tab se hace igual o cambia la configuracion y si admite los mismos modem usb.. gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)