Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SE QUEDA CARGANDO EN ANDROID

20-09-2012 05:02 PM · Mensaje: #1 SE QUEDA CARGANDO EN ANDROID
Hace 1 mes que tengo la tablet woo todo exelente, hasta que.... lo deje cargando , lo prendi y sale WOO luego el robotito y luego se queda en ANDROID.. si alguien tiene el mismo proble a ver si me da una ayuda..o si a alguien le paso igual lo llevo a servicio tecnico?.. cuanto tiempo tardo...lo arreglaron?'MUCHAS GRACIAS
Cita este mensaje en tu respuesta Encuentra todos sus mensajes
20-09-2012 09:41 PM · Mensaje: #2 RE: SE QUEDA CARGANDO EN ANDROID
Pues amigo si los problemas se originaron sin que tu hayas hecho alguna modificación pues tienes que llamar al servicio tecnico 7202225
y esperar que te hagan todo el tramite demoran y es molesto pero lo hacen ! tienes una garantia y existen muchas personas que ya han cambiado.

Ahora si has hecho alguna modificacion tu sin querer o por pura curiosidad como muchos aqui donde me incluyo , especifica que hicistes y asi poderte linkearte alguna solucion!

Saludos
20-09-2012 09:55 PM · Mensaje: #3 RE: SE QUEDA CARGANDO EN ANDROID
gracias por responder...solo lo puse a cargar y cuando lo quise prender hizo lo de siempre....woo robot android y se queda ahi...ya he llamado a ese telefono y ni siquiera timbra...si sabes la direccion donde debo ir te agradeceria muchisimo..
20-09-2012 10:00 PM · Mensaje: #4 RE: SE QUEDA CARGANDO EN ANDROID
(20-09-2012 09:55 PM)WATANABEJUAN escribió:  gracias por responder...solo lo puse a cargar y cuando lo quise prender hizo lo de siempre....woo robot android y se queda ahi...ya he llamado a ese telefono y ni siquiera timbra...si sabes la direccion donde debo ir te agradeceria muchisimo..

Apagalo y préndelo de nuevo. Manten presionado el boton de encendido, si es que se ha quedado en android.
20-09-2012 10:06 PM · Mensaje: #5 Re: RE: SE QUEDA CARGANDO EN ANDROID
(20-09-2012 09:55 PM)WATANABEJUAN escribió:  gracias por responder...solo lo puse a cargar y cuando lo quise prender hizo lo de siempre....woo robot android y se queda ahi...ya he llamado a ese telefono y ni siquiera timbra...si sabes la direccion donde debo ir te agradeceria muchisimo..

Hola, te comento es un tipoco problema de esas tablet woo e reparado.como 5 de esos errores tengo muchos hermanos q se la.compraron con la republica incluso yo tengo una rota en una eskina nada q moleste el leer y le hecho pruebas le instale la rom original otra cm9 y otra rom.cocinada y andan muy bien te recomiendo q lo apagues y de ai la prendas y manrengas el boton de prendido 10segundos si no funcioma tendras que reinstalar el sistema de woo republica no es la.original en la.original no sale el logo woo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
25-09-2012 12:37 AM · Mensaje: #6 RE: SE QUEDA CARGANDO EN ANDROID
Ps sino funciona nada de lo mencionado flashea la woo no es complicado aki en el foro encontraras como hacerlo yo ya lo he probado con resultados increibles yo te recomiendo el ics 4.0.3 ya q cuando vas a la camara te sale la opcion de panoramica y elyoutube cambia totalmente y es full hd tambien el facebook mas q todo el messengernde face book cambia nose depende de ti si lo flashear no es nada complicado espero ayudarte en algo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: