Enviar respuesta 

Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?

25-08-2012 11:31 PM · Mensaje: #21 RE: [NPT] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?
Hola, hice todo lo que dices aquí, pero me sale tarjeta SD dañada, existe una solución para esto? o simplemente no se puede en la tablet Woo?
El modelo de mi internet es Hawei E303C
Cita este mensaje en tu respuesta Encuentra todos sus mensajes
26-08-2012 08:16 AM · Mensaje: #22 RE: [NPT] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?
(25-08-2012 11:31 PM)Hivi escribió:  Hola, hice todo lo que dices aquí, pero me sale tarjeta SD dañada, existe una solución para esto? o simplemente no se puede en la tablet Woo?
El modelo de mi internet es Hawei E303C

ahi hay un problema de configuracion o de firmware ( o algo asi XD ) pero deberia agarrar, por ahora nadie a podido hacerlo pero seguro mas adelante se podra, por ahora los de nextel esta agarrando y tbn el MODM ZTE MF100 de Claro q tbn esta agarrando
26-08-2012 11:33 AM · Mensaje: #23 RE: [NPT] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?
Hola a todos,
Luego de algunos intentos logre conectar mi modem claro (liberado) ZTE MF 100 a la tablet woo con exito, la guia en este post es correcta pero hay q leerlo todo. Ahora explicare como lo hice.

1. Ajustes del Sistema/WIFI NO
2. Ajustes del Sistema/Más...
3. Ajustes del Sistema/Más.../Redes Móviles/Habilitar datos (Check)
3. Ajustes del Sistema/Más.../Redes Móviles/APN

Una ves en este menú picarle al los 3 puntos de la parte superior dereche y llenar los siguientes datos (para claro):
Nombre: Internet Claro (en realidad el nombre puede ser el que quieran)
APN: ba.amx (este dato si debe ser exacto, en un comentario anterior ya lo especificaron)
Proxy: No definido (No tocarlo)
Puerto: 80 (no estoy seguro pq, pero asi me salio)
Nombre de usuario: amx (alguna ves configure mi internet en el celular y no era necesario, porsiacaso colocarlo)
Contraseña: amx (alguna ves configure mi internet en el celular y no era necesario, porsiacaso colocarlo)
Servidor: No definido (No tocarlo)
MMSC: No definido (No tocarlo)
Proxy MMS: No definido (No tocarlo)
Puerto MMS: No definido (No tocarlo)
MCC: 716 (no tengo idea pq)
MNC: 10 (no tengo idea pq)
Tipo de autenticación: No definido (No tocarlo)
Tipo de APN: No definido (No tocarlo)
Protocolo APN: IPv4 (esa opcion esta por defecto, no tocarla)
Habilitar o inhabilitar APN: APN habilitado (no se puede modificar)
Tipo de conexion: Sin especificar (No tocarlo)

Una vez realizado esto (y aqui me equivocaba yo) NO DEBEN PONER EL BOTON REGRESAR!!!! o perderan la configuración, deben picar las 3 rayitas que estan entre los botones de la tablet, ahi les dará la opcion de GUARDAR

Ahora si regresan a la pantalla principal, APAGAR la tablet correctamente, cuenten hasta 5 con mucha fé (eso hice yo).... conecten su modem por el adaptador y enciendan la tablet, tengan paciencia, esperen que cargue todo, se encendera la luz roja del modem, luego la verde amarillenta (al menos en este modelo) y verán que les sale un aviso de conexion a la red 3G (a veces demora un poco). Cuando les pase la emoción de ver que lo lograron, entren a alguno de sus navegadores y empiecen a probarlo.

El modem que yó use NO está en la lista de compatibilidad, nose si resultó porque lo tengo liberado, pero probe con un modem 3G movistar ZTE MF668A (no liberado) que tampoco esta en la lista y ni siquiera me salen los APN guardados, al menos ya podemos decir que hay un modem fuera de la lista que si funciona. Espero les sea util ya que solamente intergre un poco la info de este post (dando FE que si resulta)
26-08-2012 12:45 PM · Mensaje: #24 RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?
Excelente @hbkm he agregado tus aportes al manual, más bien, ¿podrías poner exactamente qué modem tienes? Te lo digo porque, por ejemplo, el E173 que tengo, por el momento, de Movistar es un E173s-6 (lo ves sacándole una de las tapas para poner la SIM) y no funciona con la tablet, al parecer algunos de Claro sí han podido hacerlo funcionar y todavía no recibo un mensaje con el modelo exacto de E173 que usaron. Si nos das el modelo exacto podremos empezar a tener un registro claro de qué equipos son realmente compatibles con la tablet.

Blog - Facebook - Twitter - Youtube
LG Optimus G - E976
Stock ROM Jelly Bean 4.1.2 - Kernel 3.4.0 - JZO54K - E97610a-SSV-TLF
Cita este mensaje en tu respuesta Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
26-08-2012 08:49 PM · Mensaje: #25 RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?
Hola Karlen,
En la mañana olvide darle click en "enviar respuesta", jaja, ahora pongo todos los datos que puedo ver en mi modem:

HSDPA USB Stick
Model: MF100
Fcc ID: Q78-ZTEMF100
ZTE Corporation

Aparte del IMEI y EAN, no hay mas datos. Lo unico que puede causar una diferencia (lo lei por algun foro externo) es que mi modem lo liberé hace un tiempo por un proyecto, podrias probar liberando tu modem. Probé otros modems pero como son prestados no los he liberado y tampoco logré conexion con ellos. Si tengo novedad con algún otro modelo lo comentaré.
26-08-2012 09:44 PM · Mensaje: #26 RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?
Sí, el Huawei E173s-6 ya está liberado pero igual no funciona, me parece que es un tema de firmware, por eso quería ver qué modelo exactamente es el que tienen los que conectaron con un E173 de Claro (aunque otro en el grupo tiene uno de Claro y es el mismo que tengo ahora de Movistar, lo bueno es que no es mío).

LG Optimus G - E976
Cita este mensaje en tu respuesta Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
27-08-2012 09:30 AM · Mensaje: #27 RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?
Yo estoy intentando conectar el modem huawei E 173 de movistar con todas las configuraciones posibles y no logro hacerlo, Hasta ahora no he leido que alguien halla podido conectarse con un modem de MOVISTAR si alguien ya lo hizo por favor publiquen gracias ....
29-08-2012 12:25 AM · Mensaje: #28 RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?
hola a todos, hoy mi amigo recogio su tablet y probo conextar su modev3G de acuerdo a lo indicado en el foro con resultados positivos. Los datoscde su modem son:

Huawei E1756C
Movistar

y uso la config de movistar q indica karlem. Asi q podemos agregar otro modem fuera de la lista q si funciona con la woo, ademas de movistar, por ahi lei q no se habia logrado con movistar.

espero q la info les sea util
29-08-2012 07:00 AM · Mensaje: #29 RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?
Excelente hbkm, ya he añadido esa información al post inicial de este tema. Gracias.

LG Optimus G - E976
29-08-2012 10:44 AM · Mensaje: #30 RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet?
Agrego una experiencia mas probando el modem 3G Huawei E173 (no hay mas datos de placa) que no ha funcionado con el operador de Movistar, acabo de probar el de un amigo y no logramos la conexión.
A mi modem ZTE MF100 le puse el sim card de movistar y si funciono con la configuración del manual para este operador. ¿Alguna idea de porque funciona con claro y no con movistar el modem Huawei E173?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)