Mi Optimus One
[MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet? - Versión para impresión

+- Mi Optimus One (http://www.mioptimusone.com/foros)
+-- Foro: Android (/forumdisplay.php?fid=72)
+--- Foro: Tablet Woo Comet (/forumdisplay.php?fid=57)
+---- Foro: Woo: Respuestas a Preguntas Frecuentes (/forumdisplay.php?fid=62)
+---- Tema: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet? (/showthread.php?tid=982)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet? - xxincubusxx - 15-09-2012 10:39 PM

hola muchachos no se desesperen yo staba igual y encontre un moden 3g que le hace a mi tablet woo....
les explico tengo un amigo que trabaja para claro y el esta k vende un moden a 109 soles de 4g o 3 g no me recuerdo y pago mensual de 30 soles....el mismo te instala el moden 3g a tu tablet woo solo tienes k llevarlo a su local que queda en la av arekipa miraflores.....y te co

hola muchachos no se desesperen yo staba igual y encontre un moden 3g que le hace a mi tablet woo....
les explico tengo un amigo que trabaja para claro y el esta k vende un moden a 109 soles de 4g o 3 g no me recuerdo y pago mensual de 30 soles....el mismo te instala el moden 3g a tu tablet woo solo tienes k llevarlo a su local que queda en la av arekipa miraflores.....y te cobra 50 la istalada.........si queiren el contacto me escriben...

Ah el modem huawei E173 y E303C no son compatibles con la tabelt woo la unica solucion es comprarte un moden huawei E1756 k es lo mismo k el E1750 ya liberado que yo vendo a 70 .....le colocas tu chip de tu otro moden ya sea el de E173 o E303 y se configura facilmente el APN con los pasos que an publicado y listo resuelto el problema cualkier cosas me comunican yo mismo lo configuro si desean gratis...saludos.....

les explico tengo un amigo que trabaja para claro y el esta k vende un moden a 109 soles de 4g o 3 g no me recuerdo y pago mensual de 30 soles....el mismo te instala el moden 3g a tu tablet woo solo tienes k llevarlo a su local que queda en la av arekipa miraflores.....y te cobra 50 la istalada.........si queiren el contacto me escriben...

Ah el modem huawei E173 y E303C no son compatibles con la tabelt woo la unica solucion es comprarte un moden huawei E1756 k es lo mismo k el E1750 ya liberado que yo vendo a 70 .....le colocas tu chip de tu otro moden ya sea el de E173 o E303 y se configura facilmente el APN con los pasos que an publicado y listo resuelto el problema cualkier cosas me comunican yo mismo lo configuro si desean gratis...saludos.....

RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet? - wolf3 - 16-09-2012 06:19 PM

Para hacer estas configuraciones la tablet tiene que estar ROOTEADA?

RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet? - brvnzito - 16-09-2012 06:47 PM

(16-09-2012 06:19 PM)wolf3 escribió:  Para hacer estas configuraciones la tablet tiene que estar ROOTEADA?

No es necesario, solo tienes que configurar bien nada más. Sonrisa

RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet? - Danica - 16-09-2012 07:47 PM

Hola a todos Sonrisa

Cada vez que conecto mi modem 3g HUAWEI E303 sale un mensaje que dice "tarjeta sd dañada". Saben cuál podría ser la solución??

RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet? - xxincubusxx - 17-09-2012 04:43 PM

no es necesario rootear tu tablet.......solo comprar un moden compatible con tu tablet woo y crea un apn y listo.....y con reespecto al huawei E303 simpre presenta daño.......si kieres 3g movistar el mejor moden es huawei E1756 y en claro ay varios....saludos

RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet? - Dzknt - 17-09-2012 10:26 PM

(17-09-2012 04:43 PM)xxincubusxx escribió:  no es necesario rootear tu tablet.......solo comprar un moden compatible con tu tablet woo y crea un apn y listo.....y con reespecto al huawei E303 simpre presenta daño.......si kieres 3g movistar el mejor moden es huawei E1756 y en claro ay varios....saludos

Oye estoy interesado en adquirir tu modem puesto que tengo el E303C en movistar y segun informas el moden que ofreces en venta si funciona en la tablet con movistar.
dejame tu numero o escribeme al correo mario2.sk8@gmail.com

RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet? - brvnzito - 17-09-2012 10:57 PM

(17-09-2012 10:26 PM)Dzknt escribió:  
(17-09-2012 04:43 PM)xxincubusxx escribió:  no es necesario rootear tu tablet.......solo comprar un moden compatible con tu tablet woo y crea un apn y listo.....y con reespecto al huawei E303 simpre presenta daño.......si kieres 3g movistar el mejor moden es huawei E1756 y en claro ay varios....saludos

Oye estoy interesado en adquirir tu modem puesto que tengo el E303C en movistar y segun informas el moden que ofreces en venta si funciona en la tablet con movistar.
dejame tu numero o escribeme al correo mario2.sk8@gmail.com
Antes paseate por aquí, puede servirte Usar usb modem 3g sin estar en la lista

RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet? - lobopersa - 23-09-2012 02:38 AM

Tengo la tablet Woo y tengo un modem Claro ZTE MF190 pero parece que no son compatibles. Alguien me da más detalles de esto??? Por ahí leí que debo colocar el chip del modem que tengo en un modem compatible pero dónde lo consigo??? Agradeceré su ayuda. Mil gracias de antemano.

(15-09-2012 10:39 PM)xxincubusxx escribió:  hola muchachos no se desesperen yo staba igual y encontre un moden 3g que le hace a mi tablet woo....
les explico tengo un amigo que trabaja para claro y el esta k vende un moden a 109 soles de 4g o 3 g no me recuerdo y pago mensual de 30 soles....el mismo te instala el moden 3g a tu tablet woo solo tienes k llevarlo a su local que queda en la av arekipa miraflores.....y te co

Hola, tengo un ZTE MF190 de Claro y quiero saber si tienes un modem compatible para usarlo en mi tablet Woo. Avisa.

RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet? - heihachi - 23-09-2012 02:37 PM

oe amigo yo tengo el huawei E173 de nextel pero en mi moden instalado no encuentro las opciones de configuracion y para dar en opciones y desactivar la opción de solicitar PIN y el AUTORUN del USB.
porfa ayuda urgente

oe amigo yo tengo el huawei E173 de nextel pero en mi moden instalado no encuentro las opciones de configuracion y para dar en opciones y desactivar la opción de solicitar PIN y el AUTORUN del USB.
porfa ayuda urgente
Triste

RE: [MANUAL] ¿Cómo conecto un modem USB 3G a mi tablet? - osciaz - 24-09-2012 07:08 PM

Hoy fui a las malvinas y compre un modem huawei E1756C y me costó 35 soles. Estaba desbloqueado, pero no funcionó con nada. Hasta que me puse a leer y vi que era necesario desactivar el autorun del modem. Seguí los pasos de este blog http://soloelectronicos.wordpress.com/2011/09/29/como-conectar-un-modem-mf110-a-tu-tableta-zt180/ y luego se solucionó mi problema: la apn no salía. Ni bien conecté el modem y prendí la tablet, me salió el ícono de 3g activado (ese triangulo que ya conocen) y ya estaba navegando por internet.

Saludos.