Mi Optimus One
16 BUENOS JUEGOS DE ALTA GAMA PARA LA TABLET WOO ACTUALIZADO(LINKS RESUBIDOS) - Versión para impresión

+- Mi Optimus One (http://www.mioptimusone.com/foros)
+-- Foro: Android (/forumdisplay.php?fid=72)
+--- Foro: Tablet Woo Comet (/forumdisplay.php?fid=57)
+---- Foro: Woo: Aplicaciones y juegos (/forumdisplay.php?fid=60)
+---- Tema: 16 BUENOS JUEGOS DE ALTA GAMA PARA LA TABLET WOO ACTUALIZADO(LINKS RESUBIDOS) (/showthread.php?tid=1060)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

16 BUENOS JUEGOS DE ALTA GAMA PARA LA TABLET WOO ACTUALIZADO(LINKS RESUBIDOS) - 4209379 - 11-09-2012 10:49 PM

PARA LAS PERSONAS QUE ME HAN PEDIDO QUE SUBA LOS JUEGOS DE ALTA GAMA QUE EH PROBADO EN MI TABLET WOO ACA SE LOS PASO SUBIRE ALGUNOS QUE NO NESESITAN SER ROOT Y OTROS QUE NESESITAR SER ROOT Y CHAINFIRE INSTALADO SI DESEAN MAS JUEGOS PIDAMMELOS ACA LOS JUEGOS: LOS DATOS BAJENSELOS VIA WIFI PERDON QUE NO SUBA LOS DATOS SD PERO SON MUY PESADOS

SI TE GUSTO EL POST HAGANMELO SABER CON UN GRACIAS O ASIENDO CLICK EN EL BOTON DE REPUTACION NO ES QUE SE LOS PIDA SOLO QUE ASI ANIMAN A LA GENTE A HACER MAS POST

ETERNAL LEGACY (NO NESESITAR SER ROOT NI CHAINFIRE) ETERNAL LEGACY

SPLINTER CELL (NO NESESITAR SER ROOT NI CHAINFIRE) SPLINTER OF CELL

MAX PAYME (NO NESESITAR SER ROOT NI CHAINFIRE) MAX PAYME

GANGSTAR 2(NO NESESITA ROOT NI CHAINFIRE) GANGSTAR 2

ACTUALIZADO 16/09/12
SPIDERMAN TOTAL MAYDEN (NO NESESITA CHAINFIRE) SPIDERMAN TOTAL

REAL F 2011 (NO NESESITA CHAINFIRE) REAL F2011

MODERN COMBAT 2 (NO NESESITA CHAINFIRE) MODERN COMBAT 2

ASPHALT 5 (NO NESESITA CHAINFIRE)SI TIENEN PROBLEMA CON EL ACELEROMETRO QUE SE LES VA A LA DERECHA EN ALGUNOS JUEGOS SOLO VALLAN A AJUSTES/PANTALLA/ACELEROMETER COODINATE SYSTEM LO CAMBIA A LA SEGUNDA OPCION Y VERAN UNA MEJORA NOTABLE ASPHALT 5

GTRACING ACADEMY(NO NESESITA CHAINFIRE) GTRACING

DUNGEON HUNTER 1 (NO NECESITA CHAINFIRE) DUNGEON HUNTER

AHORA SI MUCHOS SE PREGUNTAN PORQUE TAL Y TAL JUEGO NO LES FUNCIONA SI TIENEN CHAINFIRE PUEDE SER POR DIVERSOS MOTIVOS EL PRIMERO QUE CREO QUE SEA EL MAS COMUN ES Q SI BIEN LO TIENEN INSTALADO ES SOLO ESO SOLO ESTA INSTALADO HAY QUE CONFIGURAR EL CHAINFIRE DEPENDIENDO DE QUE JUEGO QUIERAN JUGAR A CONTINUACION LES DEJARE ALGUNOS JUEGOS Y SU CONFIGURACION CORESPONDIENTE AL FINAL PONDRE UN VIDEITO PARA Q MAS O MENOS SEPAN COMO HACERLOS SIN PROBLEMAS

9MM( MARCAR LA OPCION REDUCE TEXTURE SIZE + PLUGIN POWERVR) 9MM

SHADOWN GUNS(SOLO MARCAN LA OPCION REDUCE TEXTURE QUALITY) SHADOWN GUNS

NOVA 1 MUCHOS LOS DESCARGAN Y VEN QUE SE VE DEMACIOAD GRANDE ESTE SI FUNCIONA 100% (SOLO MARCAN EN PLUGIN QUALCOMM) NOVA

ME INFILTRATOR (MARCAN REDUCE TEXTURE SIZE + PLUGIN POWERVR) ME INFILTRATOR

SACRED ODYSSEY (MARCAN PUGLIN POWERVR NADA MAS) SACRED ODYSSEY

SHADOWN GUARDIAN RECOMENDADO(REDUCE TEXTURE QUALITY + PUGLIN QUALCOMM) SHADOWN GUARDIAN

ACA LES DEJO UN VIDEO PARA SOLUCIONAR ALGUNOS PROBLEMAS BUENO AMI ME PASO PERO PORSIACA

Y ACA ALGUNOS DE MIS VIDEOS PROBANDOLOS ALGUNOS

PRONTO SUBIRE LOS JUEGOS FALTANTES SEGIRE PROBANDO JUEGOS TALES COMO NOVA 3 MODERN COMBAT 3 GANGSTAR RIO ENTRE OTROS .

ESTOS SON LOS QUE EH PROBADO
1.shadown guns (chainfire)
2.shadown guardian(chainfire)
3.max payme (recomendado)(al parecer no nesesita chain fire)
4.avatar(chainfire)
5.gta 3 (chainfire) pero es lento no lo rrecomiendo
8.dungeon hunter 1 (al parecer no nesesita chain fire)
9.eternal legacy (al parecer no nesesita chain fire)
10.need for speed ship (chainfire)
11.battlefield 2 (chainfire)
12.9mm (recomendado)(chainfire)
13.worms (al parecer no nesesita chain fire)
14.asphalt 5 (al parecer no nesesita chain fire)
15.asphat 6 (chainfire)
16.modern combat 2 (chainfire)
17.pes 12 (al parecer no nesesita chain fire)
18.Star Battalion 3D (al parecer no nesesita chain fire) pero prueben
19.Tom Clancy's Splinter Cell (al parecer no nesesita chain fire)
20.seetler (chainfire)
21.gt motor racing academy (al parecer no nesesita chain fire)
22.assassins creed hd (al parecer no nesesita chain fire)
23.fishing king (al parecer no nesesita chain fire)
24.nova 1(este funciona pero no encuentro la resolucion wvga que es de la tablet)
25.Tom Clancy’s Rainbow Six® (chainfire)
26.Sacred Odyssey: Rise of Ayden HD (chainfire)
27.Starfront: Collision HD (chainfire)
28.Shrek Kart™ HD (chainfire)

Re: 3 BUENOS JUEGOS DE ALTA GAMA PARA LA TABLET WOO - Slayz - 11-09-2012 11:12 PM

Porque no sólo lo subes los demás juegos en vez de estar esperando que alguien lo pida?

Enviado desde mi DROID2 GLOBAL usando Tapatalk 2

RE: 3 BUENOS JUEGOS DE ALTA GAMA PARA LA TABLET WOO - 4209379 - 12-09-2012 12:04 AM

bueno porque simplemente algunos no las han rooteado y no saben y de rrepente se las bajan pensando que les van a funcionar

Re: 4 BUENOS JUEGOS DE ALTA GAMA PARA LA TABLET WOO - kabalero - 12-09-2012 12:19 AM

Gracias asi ya se en cuales no voy a perder mi tiempo en descargar

Enviado desde mi PAD703 usando Tapatalk 2

Re: RE: 3 BUENOS JUEGOS DE ALTA GAMA PARA LA TABLET WOO - Darkyy - 12-09-2012 12:58 AM

(11-09-2012 11:12 PM)Slayz escribió:  Porque no sólo lo subes los demás juegos en vez de estar esperando que alguien lo pida?

Enviado desde mi DROID2 GLOBAL usando Tapatalk 2

Opino igual... Y más si no vas a subir los datos, los juegos pesan poco.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

RE: 4 BUENOS JUEGOS DE ALTA GAMA PARA LA TABLET WOO - Karlen - 12-09-2012 09:26 AM

La tablet ya viene pre-rooteada por lo tanto cualquiera, aunque no haya terminado de rootear la Woo Comet podrá jugar cualquier juego, obviamente en algunos tendrá que usar chainfire 3D que funciona en las tablets tal como salen de la caja. El proceso para completar el rooteo se hace para poder manejar/administrar los permisos root.

RE: 4 BUENOS JUEGOS DE ALTA GAMA PARA LA TABLET WOO - 4209379 - 12-09-2012 11:00 AM

otro punto que quiero aclarar es que si bien la talet biene prerooetada el lucky patches te da error y yo lo use mucho en algunos juegos para que no verificara la licencia

RE: 4 BUENOS JUEGOS DE ALTA GAMA PARA LA TABLET WOO - Karlen - 12-09-2012 11:57 AM

Tienes razón @4209379, yo no uso esa aplicación pero me parece que necesita del Busybox. Más bien agrega esa información al detalle de los juegos...

Buen post.

RE: 4 BUENOS JUEGOS DE ALTA GAMA PARA LA TABLET WOO - heiDTB - 12-09-2012 03:42 PM

el nova te dio al tablet woo? xk el wvga del nova k descargue. se ve muy grande como si fuera para un ipad._.

RE: 4 BUENOS JUEGOS DE ALTA GAMA PARA LA TABLET WOO - 4209379 - 12-09-2012 03:46 PM

yo tengo el apk del nova wvga pero nesesitas el chainfire