Mi Optimus One
mi tablet woo no lee mi memoria usb - Versión para impresión

+- Mi Optimus One (http://www.mioptimusone.com/foros)
+-- Foro: Android (/forumdisplay.php?fid=72)
+--- Foro: Tablet Woo Comet (/forumdisplay.php?fid=57)
+---- Foro: Woo: Respuestas a Preguntas Frecuentes (/forumdisplay.php?fid=62)
+---- Tema: mi tablet woo no lee mi memoria usb (/showthread.php?tid=1044)

mi tablet woo no lee mi memoria usb - crisoccer - 06-09-2012 02:17 PM

quiero escuchar musica desde en tablet mediante mi usb pero no lo reconoce, simplemente no la lee, que puedo hacer, o es que me vino fallada.

RE: mi tablet woo no lee mi memoria usb - jasson_x5 - 06-09-2012 04:00 PM

Me sucedio lo mismo con una memoria micro SD que tenia musica y archivos, cuando la inserte a la tablet me salio ' tarjeta danada ' luego la saque de la tablet y cuando lo puse a la PC me salio que tenia que formatear, y esta memoria estaba buena antes de insertarla a la tablet. Por eso como consejo mejor coloquen una memoria nueva limpia y luego sincronisan con la PC para pasar sus archivos de musica, fotos y videos .

Re: mi tablet woo no lee mi memoria usb - Darkyy - 06-09-2012 09:53 PM

Creo que no se puede desde el reproductor, porque sólo reconoce memoria interna y sdcard.

Puedes intentar instalando Root Explorer y desde ahí abrir tu música. La ruta de la memoria USB desde root explorer es /mnt/usbhost1

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

RE: mi tablet woo no lee mi memoria usb - crisoccer - 07-09-2012 01:55 AM

(06-09-2012 09:53 PM)Darkyy escribió:  Creo que no se puede desde el reproductor, porque sólo reconoce memoria interna y sdcard.

Puedes intentar instalando Root Explorer y desde ahí abrir tu música. La ruta de la memoria USB desde root explorer es /mnt/usbhost1

Hola Darkyy, ese root explorer es una aplicación? Donde la encuentro? Y si mi tablet tiene que estar rooteada para que funcione..?

Re: RE: mi tablet woo no lee mi memoria usb - Darkyy - 07-09-2012 03:32 AM

(07-09-2012 01:55 AM)crisoccer escribió:  
(06-09-2012 09:53 PM)Darkyy escribió:  Creo que no se puede desde el reproductor, porque sólo reconoce memoria interna y sdcard.

Hola Darkyy, ese root explorer es una aplicación? Donde la encuentro? Y si mi tablet tiene que estar rooteada para que funcione..?

https://www.box.com/shared/cc895d0cb9f1860068bd

La tablet ya viene semi-rooteada, o algo asi...

RE: mi tablet woo no lee mi memoria usb - crisoccer - 15-09-2012 12:29 AM

Instale el root explorer y luego lo abri pero en la ubicación del usb (mnt/usbhost1) no me sale nada, aparece vacía. Bueno ni modo. Gracias de igual manera Darkyy

RE: mi tablet woo no lee mi memoria usb - horusnew - 05-11-2012 01:00 PM

igual , pero luego de interntar ponerla varias veces , volvio a coger la sd

RE: mi tablet woo no lee mi memoria usb - GianCito - 07-11-2012 12:23 AM

pues a mi si me reconoce las memorias inclusive conecte mi reproductor mp4 al tablet