Mi Optimus One

Versión completa: [Tutorial] Desbloquear Bootloader, Root y Recovery en Galaxy Nexus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
En el Galaxy Nexus, hay una sola aplicacion que hace todo el proceso practicamente solo, instala drivers, desbloquea bootloader, rootea el telefono y por ultimo instala CWM, todo presionando unas cuentas teclas.

Nota: Al desbloquear el bootloader, se borra toda la informacion del telefono.

1. Lo primero es descargar la magica aplicacion:
Gnex Toolkit V7.2
(Hilo oficial de la aplicacion en XDA-Developers)

2. Ejecutar el GNex Toolkit y seguir las instrucciones de instalacion.

3. Abrir el GNex Toolkit y elegir el numero de compilacion de tu Galaxy Nexus. Para esto abrir Ajustes -> Acerca del telefono y ver en Build Number. En mi caso fue ITL41F pero esto puede variar dependiendo de tu equipo. Verifica bien cual es el que te corresponde y teclear el numero en la aplicacion.

İmage

4. En la siguiente ventana presiona "1" y da enter para instalar los drivers.

İmage

5. Cuando terminen de instalarse los drivers, conectar el equipo a la computadora, y en la ventana de la aplicacion debera de aparecer el nombre del telefono en "List of devices attached"

İmage

6. Apagar el equipo y encenderlo en fastboot presionando ambas teclas de volumen y la teclas de encendido al mismo tiempo hasta que el telefono vibre. Veras una pantalla como esta:

İmage

7. Estando en fastboot, seleccionas la opcion 7 que dice "1-CLICK FOR ALL" en el Gnex Toolkit.

İmage

En la pantalla del equipo aparecera una ventana pidiendo una confirmacion y advertencia para desbloquear el bootloader, elegimos "Aceptar" (Teclas de volumen para desplazarse y Tecla encendido para seleccionar).

El telefono se reiniciara y el GNex Toolkit te va a pedir que actives el Modo de Depuracion en el telefono para continuar con el proceso. (Ajustes -> Opciones de desarrollo -> Depuracion USB).

Cuando este activado el modo de depuracion, el telefono se va a reiniciar otra vez, y lo hara en varias ocaciones. Cuando el proceso termine tu Galaxy Nexus ya estara rooteado y tendra instalado CWM.
Excelente, Lastima que no tengo un galaxy nexus...

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
(10-07-2012 10:06 AM)maxigenios180 escribió: [ -> ]Excelente, Lastima que no tengo un galaxy nexus...

XD, ahorra, te lo recomiendo mucho =P

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
MUCHAS GRACIAS DARK.
Hey dark, ¿Vas a hacer un videoreview del galaxy nexus?

(18-07-2012 08:45 PM)maxigenios180 escribió: [ -> ]Hey dark, ¿Vas a hacer un videoreview del galaxy nexus?

No creo, ya hay muchos Indeciso

(18-07-2012 08:56 PM)Darkyy escribió: [ -> ]
(18-07-2012 08:45 PM)maxigenios180 escribió: [ -> ]Hey dark, ¿Vas a hacer un videoreview del galaxy nexus?

No creo, ya hay muchos Indeciso

Vamos,pero los tuyos son los mejores,ademas seria exclusivo para mioptimus one...

En el toolkin no sale mi numero de compilación Confundido

JRO03C
(28-07-2012 04:10 PM)Droid-21 escribió: [ -> ]En el toolkin no sale mi numero de compilación Confundido

JRO03C

Es que ya tienes jelly bean

(28-07-2012 04:12 PM)Darkyy escribió: [ -> ]
(28-07-2012 04:10 PM)Droid-21 escribió: [ -> ]En el toolkin no sale mi numero de compilación Confundido

JRO03C

Es que ya tienes jelly bean

Si pero entonces imposible que no se puedaConfundido

http://webtrickz.com/updating-galaxy-nex...4-1-takju/
Páginas: 1 2
URLs de referencia